Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SGAE se lleva 10% de concierto benéfico para salvar a un niño...y recula

Iniciado por Monoloko, 05 de Mayo de 2009, 14:54:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: -D7R1- en 06 de Mayo de 2009, 20:36:42 PM
Respecto al hilo.........joder,que pedazo de frase he visto hoy escrita en uno de los servicios de mi facultad:

Que se queden en el paro todos los que votaron al PSOE

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

No está mal.

Si este santo país tuviera la suerte de tenerme como presidente, una de las primeras medidas sería mandar al paro a todos los funcionarios, a todos los votantes de izquierdas y a la cárcel todo aquel que haya protagonizado actos a su favor, tipo la gentuza de la cejita.

Y me refiero a paro sin prestación, y cárceles de picapedreros.

Y sólo por ir empezando... :)

Kuranes

Cita de: Matarranas en 07 de Mayo de 2009, 16:38:38 PM
Respecto al hilo.........joder,que pedazo de frase he visto hoy escrita en uno de los servicios de mi facultad:

No está mal.

Si este santo país tuviera la suerte de tenerme como presidente, una de las primeras medidas sería mandar al paro a todos los funcionarios, a todos los votantes de izquierdas y a la cárcel todo aquel que haya protagonizado actos a su favor, tipo la gentuza de la cejita.

Bah, haces promesas populistas que cualquiera firmaría solo para que te votemos. Lo de los funcionarios me ha puesto palote, lo reconozco.

Saludos.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2009, 16:49:44 PM
Cita de: Matarranas en 07 de Mayo de 2009, 16:38:38 PM

No está mal.

Bah, haces promesas populistas que cualquiera firmaría solo para que te votemos. Lo de los funcionarios me ha puesto palote, lo reconozco.

Saludos.

Populista sería ordenar a los antidisturbios que disparasen con fuego real a la primera manifa de sindicalistas que se organizase.

Lo otro se queda en vermut neoliberocon quetecagas.

cloud633

Lo del odio a los funcionarios es porque no sois capaces de sacaros unas opos? :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2009, 21:40:53 PM
Lo del odio a los funcionarios es porque no sois capaces de sacaros unas opos? :lol:

Que son unos chupópteros es independiente del grado de mi inutilidad.

why

Cita de: Kuranes en 07 de Mayo de 2009, 22:30:57 PM

En cambio que no tienes ni puta idea de lo que hablas está ínitmamente ligado a tu inutilidad

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: why en 07 de Mayo de 2009, 22:53:08 PM

En cambio que no tienes ni puta idea de lo que hablas está ínitmamente ligado a tu inutilidad

Why metiéndose conmigo, lo que me faltaba ya. Infeliz, ¿no ves que fui el único que te defendió en tu linchamiento por pura pena?

Hala va.

why

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2009, 05:52:18 AM
Cita de: why en 07 de Mayo de 2009, 22:53:08 PM

Why metiéndose conmigo, lo que me faltaba ya. Infeliz, ¿no ves que fui el único que te defendió en tu linchamiento por pura pena?

Hala va.

No me meto contigo. Digo que lo que has dicho es una chorrada.

We're higher, we're reaching for divinity