Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ingenieros del foro, os invoco!

Iniciado por spunka, 05 de Mayo de 2009, 16:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

¿Cómo llevas la carrera, Jama?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Mayo de 2009, 17:22:04 PM
Entonces, ¿La mayoría de carreras usan esos símbolos, no?
A ver, el signo "más", se usa en economía, física, magisterio, matemáticas, informática, en tu casa para hacer una suma, en la caja registradora del carrefour...y todo el mundo sabe que significa suma.

Pues el resto de los símbolos que has puesto, por ejemplo, vienen a significar otra cosa, pero para todos igual. Sabes como te digo, no?
Alquilo espacio para publi.

lol

Más que la mayoría yo diría todas, en mayor o menor medida, pero todas las carreras los usan. Carajo, y lo que no son carreras, los malditos símbolos van a dominar el mundo :agh: .

Atentamente: lol

Lillis

¿Pero qué quieres exactamente spunka? Porque quizás no et valgan los símbolos matemáticos para identificar ingenierías, pero puede que cada uno te de una característica de su carrera.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 05 de Mayo de 2009, 17:31:56 PM
¿Pero qué quieres exactamente spunka? Porque quizás no et valgan los símbolos matemáticos para identificar ingenierías, pero puede que cada uno te de una característica de su carrera.
Ejemplos.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:34:40 PM
Cita de: Lillis en 05 de Mayo de 2009, 17:31:56 PM
Ejemplos.

Esto es Psicología.

Ichigo ja

Uso ese símbolo practicamente a diario :-| Para definir funciones, en electricidad...etc.

Por qué eso es psicología?

Yo no podría designar un simbolo para describir mate o física. Me parece una aberración directamente X-D

Lillis

Yo pregunto si en lugar de símbolos matemáticos propiamente dichos, necesita algo que indentifique las carreras. Esa es la letra psi, pon psi en google y verás como lo relacionan con la psicología y psiquiatría.

Wikimedia Error

* Ψ se utiliza como símbolo de la Psicología.

Chino Puteiro

yo sepo imagenes para describir ingenierias:

aeronautica

caminos:

electrica

estructuras

luego sigo
Ere un gufi sosio

spunka

Tengo que hacer el cartel para la fiesta de la ETSE, la facultad de Ingenierias de la UAB, y en una parte de la composición quiero integrar símbolos de esos.
Gracias a todos  :-*

lol

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Mayo de 2009, 17:40:51 PM
yo sepo imagenes para describir ingenierias:

aeronautica

Pues así a lo tonto tube que hacer un trabajito de uno de esos por el tema de los planos.

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Mayo de 2009, 17:40:51 PMcaminos:

Eso más para agrícolas y agrónomos.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 05 de Mayo de 2009, 17:39:14 PM
...
Eso te pedía ;D Pero vuelvo a lo mismo, quizás la psicologia tenga esa letra, pero la física, las matématicas, las ingenierias... :S No.

spunka

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2009, 17:49:25 PM
Cita de: spunka en 05 de Mayo de 2009, 17:41:51 PM
Tengo que hacer el cartel para la fiesta de la ETSE, la facultad de Ingenierias de la UAB, y en una parte de la composición quiero integrar símbolos de esos.
Gracias a todos  :-*

Osea, te han enchufado un marrón xD

Nah, ya lo tengo más o menos resuelto  :-D

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:44:35 PM
Cita de: Lillis en 05 de Mayo de 2009, 17:39:14 PM
...
Eso te pedía ;D Pero vuelvo a lo mismo, quizás la psicologia tenga esa letra, pero la física, las matématicas, las ingenierias... :S No.

Vale. Pues eso. :nusenuse:

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2009, 17:27:10 PM
¿Cómo llevas la carrera, Jama?

Pues como no estudio una mierda, mal, tendría que haber acabado ya, pero bueno. Me pongo de meta dos años.
Gñe