Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ingenieros del foro, os invoco!

Iniciado por spunka, 05 de Mayo de 2009, 16:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Necesito que me enseñéis símbolos matemáticos, químicos, físicos, tecnológicos, eléctricos, LO QUE SEA (aunque me imagino que principalmente serán matemáticos) como por ejemplo el pí, la suma, infinito etc.
Gracias  :)

Ichigo ja

E invocas a ingenieros... estás guapa. Ya no te ayudo, hala! :(
Alquilo espacio para publi.

spunka

Los no ingenieros también podéis enseñarme símbolos  :redface:

cloud633

Incremento, gradiente.... no sé, especifica un poco X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Mayo de 2009, 16:53:43 PM
Los no ingenieros también podéis enseñarme símbolos  :redface:
Vale, pero que sepas que has hecho llorar a Ichigo, Ladril y Tanis con este post(y probablemente alguno más que se me escape).

A ver simbolos, pues...

-La mayoria de letras griegas: alfa, beta, sigma, psi, omega...pocas son las que no he visto usarse.

-Operadores matématicos: suma, resta, multiplicacion, division, raiz, potencia, sumatorio, productorio...

-Nombre de los elementos de la tabla periodica: Au, Ag, O... etc.

Si se me ocurren más iré poniendo.

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2009, 16:57:30 PM
Incremento, gradiente.... no sé, especifica un poco X-D.

Ves? Y este tiene matricula en cálculo :-\

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 16:58:47 PM
Ves? Y este tiene matricula en cálculo :-\

Y, desde ayer, la mejor nota en el parcial de Elasticidad y Resistencia. 390 matriculados, 85 presentados, 6 aprobados. Y yo con un 6,7 ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Pero necesito el dibujo, el símbolo. Que me lo escribáis no me sirve de nada, necesito saber como se representan  :agh:
Mira, quiero esto:
Wikimedia Error

Pero cómo si hacéis química y me ponéis la tabla periódica o estáis haciendo informática y me ponéis el código html... necesito todo tipo de símbolos que uséis.

cloud633

spunka

Es que no se, necesito tener un símbolo por lo menos de cada ingeniería.
¿Con esos tengo suficiente?

cloud633

El problema es que cada carrera científica usa 40 símbolos de ésos, no creo que puedas sacar un símbolo "característico" de cada una....

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Mayo de 2009, 17:10:50 PM
Es que no se, necesito tener un símbolo por lo menos de cada ingeniería.
¿Con esos tengo suficiente?
Quién te ha mandado eso? El lenguaje matématico es universal, Cloud usa el 90% de los simbolos que uso yo para resolver los problemas. El otro 10% son cosas extrañas o obsoletas que apenas se usan.

Precisamente la genialidad del lenguaje cientifico es su universalidad, si se usasen simbolos distintos para cada rama...apañados estamos X-D.

Por ejemplo: el rendimiento de un sistema físico, se expresa con la misma letra que el rendimiento de una máquina electríca(letra griega eta). O el trabajo producido por los mismos(W). Encontrar simbolos exclusivos de cada rama es...complicado.

spunka

Entonces, ¿La mayoría de carreras usan esos símbolos, no?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

La mayoría de carreras de ciencias (fisica, quimica, mates... todas las ingenierias, etc) usan esos símbolos. Unas carreras más, otras menos, y cada una usa cada uno para lo que le da la gana X-D. Pero básicamente son ésos.

Jamakukeich

Sí, los símbolos matemáticos son universales.
Gñe