Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La gente es tontísima, pero tonta, tonta... (2ª versión)

Iniciado por trutantino, 05 de Mayo de 2009, 16:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Le paso a un colega un .rar con una cosa a instalar, el tío me dice que el instalador no le va, que le da error de falta de archivos. Le pregunto ¿has extraído todo? Él dice que si. Compruebo mi .rar y se lo vuelvo a mandar. De nuevo el error. Me pasa una captura y de ahí deduzco que no ha descomprimido nada sinó que solamente ha ejecutado el .exe desde el winrar. Efectivamente, había extraído todo. Los cojones del tío paco.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

deusego

Cita de: trutantino en 05 de Mayo de 2009, 16:50:39 PM
Le paso a un colega un .rar con una cosa a instalar, el tío me dice que el instalador no le va, que le da error de falta de archivos. Le pregunto ¿has extraído todo? Él dice que si. Compruebo mi .rar y se lo vuelvo a mandar. De nuevo el error. Me pasa una captura y de ahí deduzco que no ha descomprimido nada sinó que solamente ha ejecutado el .exe desde el winrar. Efectivamente, había extraído todo. Los cojones del tío paco.

y eso te parece raro? dios... no has visto tu poco hijo... pero poco.

si yo te contara historias de la oficina te caes muerto, yo lo que pasa que ya estoy curado de espanto.

solo te dare una pincelada... una vez a una (hablando por telefono), le dijimos que se saliera al escritorio, y respondio que si se iba del despacho no podia atendernos

:roto2:

y si te cuento lo que es capaz la gente de jurar y perjurar con tal de no decir "me he equivocado" ni te lo imaginas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Smacher

deusego

una mañana, a eso de las 9:05, yo con toda la caraja (lo normal vamos) me suena el telefono y es una de aqui de mi misma oficina, esta a unos 20 metros mia.

descuelgo el telefono y la tia con voz de susto y acojone, que fuera para su sitio que creia que tenia un virus, que las pantallas no paraban de moverse y que eso iba a romperse.

me levanto rapidito, voy para su sitio y cuando llego me veo el panorama.

las pantallas que tenia abiertas se iban alternando en el frente de la pantalla, como si fuerais picando en cada una de ellas para ponerlas activas. Me quedo a cuadros, pienso que ningun virus, por muy cachondo que sea hace tal gilipollez y comienzo a buscar "algo raro".

Obviamente, habia algo raro... lo encontre. cuando me fije en el teclado, habia una bonita carpeta de 1 cuarta de altura (usease, pesaba un huevo) en lo alto de la esquina inferior izquierda del teclado, pisando el control + tabulador (esta tecla marginal que esta encima del bloque mayusculas).

pues hay esta el virus. podeis pobrar a ver que hace esa combinacion de teclas... para ello teneis que tener varias ventanas abiertas.

:roto2:

Ichigo ja

X-D

Creo que a la peña que trabaja con un pc, se le debería exigir unos conocimientos minimos,porque vamos, no me jodas...

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:48:49 PM
X-D

Creo que a la peña que trabaja con un pc, se le debería exigir unos conocimientos minimos,porque vamos, no me jodas...
exigencias minimas:
ser humano
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2009, 17:48:49 PM
X-D

eso llevo yo diciendolo aqui como 6 años y ni puto caso...

otra que me ha venido a la mente.

me llaman de cordoba, que la aplicacion que yo he hecho no funciona bien. que si yo habia tocado un campo de una pantalla que el tio llevaba como 20 minutos intentando escribir una cantidad y que no le dejaba.

yo lo primero que digo es "que campo es y de que ventana?", me lo dice y yo pensando... "he tocado ese campo para arreglar algo y la he cagado?" y despues de reventarme la neurona... na, que ese campo no lo habia tocado yo en meses. asi que el problema era del tio.

se lo digo y el tio jurandome y perjurandome que lo estaba haciendo bien, y yo diciendo, tio, pues yo no he tocado nada, asi que mira que estas haciendo... (todo esto yo con la aplicacion abierta en mi ordenador y probando el mismo campo, escribiendo cantidades)

En un momento de lucidez, le pregunto que cuando escribe algo que le pasa. Y va y me dice "cuando le doy al 7 se me va al princio del campo, cuando le doy al 1 se va al final" y yo me quedo asi  :?  :-| 8O ya sabia lo que era...

mis siguiente palabras fueron "tienes la luz verde de arriba de los numeros encendida?"

lo siguiente que se escucho por el telefono no soy capaz de reproducirlo... era una cantidad tal de insultos y palabrotas que era para flipar...

bueno, despues de partirme de risa unos momentos, me pidio perdon y me pidio que no le dijera nada a nadie... que estaba hasta avergonzado.  :roto2:

PD: moraleja, cuando no os funcionen los numeros del bloque numerico, lo primero, mirar si esta activado.  ;)

wo ni i danio

aporto algo de mi curro:

en isla cristina y en punta umbria, 2 pueblos costeros, cogen pulpo, para ello necesitan esta parafernalia (mas o menos)

pues bien, lo que es la cuerda y malla, en un sitio un tio la compró por 1º vez de color verde, en el otro pueblo de color azul, cada cual pescaron y los demas pescadores decidieron que habian pescado pulpo porque la cuerda era  de tal y tal color.

ahora cada pueblo pide para pescar exactamente la misma cosa, dos colores diferentes, y no veas la que te forman si les intentas meter otro color por falta de stock y todo por nuestro ancestral sentido de la imitacion champincera

nota: si, mi curro es muy triste  :'(

Chino Puteiro

Yo he flipado un par de veces tambien pero la mejor fue con mi tio.
hace un mes les cambiaron la ascente y una vez terminado les dijeron de que si no tenian agua en algun lado del local deberian cambiar la instalacion, pues bien mi tio solo tenia gua en el lavabo y to rallao que no tengo agua na mas que hay como venga sanidad y no haya agua caliente me crujen etc me pide que vaya y se la haga nueva.

no tenia agua por que tenia cerrada la llave de paso.
Buenas tardes
Ere un gufi sosio

deusego

Momento que acaba de suceder:

llega una y pregunta: ¿se puede ver el contenido de un disco duro sin encender el ordenador?

cara del personal:  :roto2:

respuesta: seguro que se puede, lo que pasa que vosotros no sabeis.

Es pa matarla o no es pa matarla?  :-|

deusego

la gente que no sabe, muchas veces, aun siendo obvio lo que tienen que hacer, necesitan de alguien que sepa para que les confirmen que no se van a cargar nada...

y si dandole a la unica opcion que tienes, se carga algo, entonces la culpa sera tuya por haberle dicho que pulsara...