Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta qué punto afecta internet a vuestra vida cotidiana?

Iniciado por Ichigo ja, 06 de Mayo de 2009, 02:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Y más particularmente, a expresiones características de los foros.

Cuando vais por la calle y veis un golpe, o una caida, pensaís " q lol" o "owned" ? Y es más, alguna vez lo decís en voz alta?

Sé que el thread es un poco puta mierda, pero me aburro mucho.

Mis respuestas:

La primera a veces sí, y la segunda no, salvo con un compañero de clase que conocía media vida, y sólo fue durante 20 segundos hasta que los demás nos miraron raro.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 02:05:38 AM
Cuando hablo con mis padres por el msn me cuesta controlarme para no meter un xD de vez en cuando ;D
roto57

Me has recordado cuando Rosano contó en meri que su madre le agregó al tuenti

Nena_Babs

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2009, 02:05:38 AMY eso si lo hago es con alguien que sé perfectamente que está en el mundillo, con los otros nada. Ni siquiera hablo de foros, si quiero comentar algo es "pues conozco a uno que dice que o le pasó tal cosa..."

Básicamente iba a decir esto. Y sí, yo también estoy vaga para especificar más.

Ichigo ja

lol

A veces se me escapa algo, pero rara vez, y siempre con gente a la que también le pasa. Lo que más es yo lol, que se me escapa cuando veo algo que es muy absurdo pero no llega a ser gracioso... vaya absurdez de descripción X-D.

el lol no sé bien como sustituirlo.
Te he calado bien hondo ¿eh? :cejas2:

Y dicho esto, me voy para la cama, que arrastro sueño desde las tres y algo  X-D.

Atentamente: lol

City17

El día que a mí me salga de la boca un "lol", me pego de hostias en los morros hasta dejármelos en carne viva.

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 06 de Mayo de 2009, 02:09:43 AM
Cuando hablo con mis padres por el msn me cuesta controlarme para no meter un xD de vez en cuando ;D
roto57

Me has recordado cuando Rosano contó en meri que su madre le agregó al tuenti
mataria por ese link

es que no soy asiduo a ese floro  :?

Chino Puteiro

No se yo el lol lo cambio por el "anda mi madre" o  "anda mi puta madre".
No se no suelo usarlo en mi vida diaria, tengo mas vocabulario y mas molon. Eso si el termino masmolas se me ha pegado cosa mala.
Ere un gufi sosio

Smacher

Últimamente, la circunstancias me han hecho decir bastantes veces "fail" :-D

Pr0ZaK

Pues yo no me corto un pelo. El partido Madrid-Barça fue un no parar de soltar expresiones made in Internet X-D

deusego

muy pero que muy rara vez digo algo, pensarlo si, pero decirlo muy rara vez.

wo ni i danio

me adapto al oyente, si es un frikazo lo pongo a prueba en expresiones e incluso intento instruirle, es como cuando aqui doy el coñazo para que veais malviviendo
si el oyente no es nada friki, limito mi conversacion, está claro, a solo cosas que conozca, como tetas y comida

jimmythegreattt

No. Máximo "fuckamotha" y "niggawat". Y porque me resultan graciosas de pronunciar.

-D7R1-

Cita de: City17 en 06 de Mayo de 2009, 02:22:09 AM
El día que a mí me salga de la boca un "lol", me pego de hostias en los morros hasta dejármelos en carne viva.

Eso mismo iba a decir más o menos.Sólo una vez en mi vida he escuchado a alguien decir ''Lol'',y......sobran las palabras de lo que sentí en ese momento.Unas ganas brutales de MATAR.

Rafisnicov

Yo el otro día me tropecé con la pintura blanca de un paso de cebra y se me escapó un uvedobleteefe.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page