Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta qué punto afecta internet a vuestra vida cotidiana?

Iniciado por Ichigo ja, 06 de Mayo de 2009, 02:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Justo hoy un amigo me ha contado una anécdota, que se resumía en su hermano pequeño apuntando a su madre con el dedo y diciendo "OWNED!"

Loeva

Nunca he dicho 'lol', me parece una expresión horrible, no me gusta nada. Lo que sí suelo decir a veces es 'owned' y 'what the fuck!'. Así me tienen mis amigas, por una frikarda. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

spunka

El otro dia le hice un owned a un desconocido, y le dije "owned". Y puso esta cara  :o
Y empezó a hacerme preguntas. :(

shalashaska

Estoy sumamente afectado. El otro día una compañera de clase repitió varias veces OT (haciendo referencia a las siglas de una asignatura de la carrera). Y yo, automáticamente, sin reflexionar, sin poder controlarme, dije "Offtopicalia".

Había varias personas delante y como estaban hablando no se enteraron (a fin de cuentas es una palabra que descontextualizada no sugiere nada). Pero me puse rojo y en ese momento me dí cuenta de que internet me ha afectado, me ha afectado de un modo mucho más ponzoñoso del que imaginaba: introduciéndose en mi subconsciente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: Loeva en 06 de Mayo de 2009, 16:21:29 PM
Nunca he dicho 'lol', me parece una expresión horrible, no me gusta nada. Lo que sí suelo decir a veces es 'owned' y 'what the fuck!'. Así me tienen mis amigas, por una frikarda. :$
¿Eso es todo lo que me quieres? :'(

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Mayo de 2009, 16:23:20 PM
Uso "lol".  :$
No soy un objeto :( .

Atentamente: lol

elNuevo

Cita de: lol en 06 de Mayo de 2009, 19:26:36 PM
Cita de: Loeva en 06 de Mayo de 2009, 16:21:29 PM
¿Eso es todo lo que me quieres? :'(

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Mayo de 2009, 16:23:20 PM
Uso "lol".  :$
No soy un objeto :( .

Atentamente: lol

la primera vez ha tenido gracia...

Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2009, 18:16:40 PM
Estoy sumamente afectado. El otro día una compañera de clase repitió varias veces OT (haciendo referencia a las siglas de una asignatura de la carrera). Y yo, automáticamente, sin reflexionar, sin poder controlarme, dije "Offtopicalia".

Había varias personas delante y como estaban hablando no se enteraron (a fin de cuentas es una palabra que descontextualizada no sugiere nada). Pero me puse rojo y en ese momento me dí cuenta de que internet me ha afectado, me ha afectado de un modo mucho más ponzoñoso del que imaginaba: introduciéndose en mi subconsciente.

yo cada vez que abreviais OT me viene a la cabeza Operación Triunfo  :'( :'(

Bodom

shalashaska

Y sí, What the fuck and What the hell los uso a veces. Pero son expresiones inglesas sin connotaciones foriles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

uso expresiones de forocoches con un colega, pero solo lo hacemos para dar la nota, como cuando decimos que Hanna (Maily para los amigos) Montana es la mejor.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

No me gusta usar expresiones de internet porque en mi entorno poca gente las conoce. Cuando eso se me escapa algún WTF?
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

msn,tuenti,marca...

no uso mas de internec en el dia a dia hablando con gente vamos

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 06 de Mayo de 2009, 23:07:49 PM
No me gusta usar expresiones de internet porque en mi entorno poca gente las conoce. Cuando eso se me escapa algún WTF?
como se dice un wtf ¿? no me sale sin parecer gilipollas.
Ere un gufi sosio

Daraniz

Si ya me niego a usar expresiones anglosajonas ya ni hablo de tonterías como el lol, wtf y demás chorradas.

Kuranes

Cita de: Daraniz en 07 de Mayo de 2009, 00:04:09 AM
Si ya me niego a usar expresiones anglosajonas ya ni hablo de tonterías como el lol, wtf y demás chorradas.

En mi caso, mi entorno de treintañeros de pueblo pensaría que he perdido el juicio de tanto estar frente al ordenador.