Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ROBO

Iniciado por Monoloko, 06 de Mayo de 2009, 23:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2009, 00:20:05 AM
Crescendolls, no te preocupes, que pasión también demuestras tú al pasarte por este foro únicamente cuando el Barcelona gana. Eso se llama pasión, esas ganas de joder a los demás que hasta ahora no habías sabido explicar. Eres de los nuestros.  :$

Pero qué coño dices? Ahora resulta que me paso por aquí cuando gana mi equipo y eso es joder a los madridistas?  X-D

Lo que me faltaba por leer... Lo enfermizo, lo que tú llamas "pasión", es si yo me pasara sólo si pierde el Madrid para regodearme...  :)

Creo que hay una "ligera" diferencia entre una cosa y la otra...  ;)

Por cierto, si me ha dado por opinar es sólamente por ser justo.. Si hay antibarcelonistas que sólo ven un lado de la moneda (interesadamente), yo muestro el otro... ya sabes... por equilibrar las cosas...  ;)

Si crees que es ahora que m he acordado de la existencia de este foro estás muy equivocado. Ya me he ido fijando en la evolución de ciertos foreros (alguno expulsado que volvió), alguno que creía desaparecido y que ha vuelto..

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Claro, vienes a un foro de deportes en el que escriben cuatro gatos para "mostrarnos la cara de la otra moneda". Pues chico, no sé qué interés le ves en rebatir a dos madridistas y medio.  :lol:

Monoloko

Si si, pero hay robo o no? Vamos es que negar eso si que es enfermizo.

CitarDe verdad que alguno parece del Chelsea...  Descojone

Pero qué más les dará que ganemos la Champions... Si no estás a favor del Barça, al menos te la debería soplar si gana o pierde...

Claro claro, que si llega a ser el Madrid no querríais que perdiera este, no  :)

pd: grande Iniesta, grande Pep , aunque hoy el Chelsea se había comido las natillas, merecía ganar y de calle pero bueno así es el fútbol. Me alegro por esos dos, y qué envidia de equipazo, la verdad...
pd2: repito, horroroso arbitraje (incluida la roja)

cloud633

El árbitro ha dado lástima. No sólo por la ristra de penaltys y posibles penaltys no pitados en el área del barça, si no por la roja y por otras decisiones más que discutibles. Qué poco me gusta como pitan en Europa, y luego nos quejamos de la Liga...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Le tenía que haber soltado un galletón por lerdo  X-D

cloud633

¿En serio alguien cree que el último es penalty? X-D El cuarto tampoco me parece penalty xD.
El segundo no lo recuerdo, y el primero y el tercero son clarísimos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2009, 01:55:53 AM
¿En serio alguien cree que el último es penalty? X-D El cuarto tampoco me parece penalty xD.

El último muy dudoso la verdad. El segundo es un balón que llevaba Drogba y le mete un poco de caña Abidal por detrás, se cae el primero y la coge Valdés, también bastante dudoso.
Los otros son clarísimos en mi opinión sobre todo el de Piqué, que clama al cielo.

why

Al margen de que haya robo o no (que lo hubo), no sé que esperaba hacer el Chelsea con el futbolista más sobrevalorado de los últimos 20 años en el campo, el Guti alemán. Bueno, Adriano tampoco está manco, pero hablaba de futbolistas que hayan estado en la élite.

Ballack es al fútbol lo que el gatillazo al sexo.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2009, 00:57:28 AM
Claro, vienes a un foro de deportes en el que escriben cuatro gatos para "mostrarnos la cara de la otra moneda". Pues chico, no sé qué interés le ves en rebatir a dos madridistas y medio.  :lol:

Hombre... Si seguimos con tu razonamiento me daría de alta en un gran foro para liarla parda y hacerme notar...

No seas ridículo, voy al foro que conozco y me gusta...  :-|

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 07 de Mayo de 2009, 01:01:17 AM

Claro claro, que si llega a ser el Madrid no querríais que perdiera este, no  :)

pd: grande Iniesta, grande Pep , aunque hoy el Chelsea se había comido las natillas, merecía ganar y de calle pero bueno así es el fútbol. Me alegro por esos dos, y qué envidia de equipazo, la verdad...
pd2: repito, horroroso arbitraje (incluida la roja)

Pues aunque te parezca mentira no todo el mundo es como piensas... A mi me la pela el Madrid... excepto cuando se empieza a tocar los cojones con "el mejor equipo del mundo" o se leen mofas hacia el Barça... Cosas como el comentario del "chorreo" crean antipatía, por la prepotencia que suponen...

Si no fuera por eso no te digo que iría con el Madrid, pero no habría momentos en que deseara que perdiera.

Cita de: Monoloko en 07 de Mayo de 2009, 02:47:49 AM

El último muy dudoso la verdad. El segundo es un balón que llevaba Drogba y le mete un poco de caña Abidal por detrás, se cae el primero y la coge Valdés, también bastante dudoso.
Los otros son clarísimos en mi opinión sobre todo el de Piqué, que clama al cielo.

El segundo es la expulsión de Abidal. Si se miran las diferentes tomas se ve como le toca un poco con el brazo y luego Anelka hace algo rarísimo y cae cuando Abidal ya ni le tocaba. La primera fué un penal sobre la línea que el arbitro sacó fuera... Y la mano de Piqué: La imagen lo dice todo... Penal como una casa.

Travis

Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

-El primero mete la pata al pitar porque iban los dos jugadores luchando asi que no era ni siquiera falta.
-La segunda imagen: manipulada,en la tele se vio que le da claramente a la pelota primero y por tanto no es falta.
-El tercero:la imagen esta muy bien sacada,la cosa es que le da en el pecho primero y luego en la mano¿es penalti?pues probablemente si pero machacar a un arbitro por un fallo cuando fallos como este cometen a todas horas me parece injusto.
-La cuarta y la quinta:es que hablan por si solas--->involuntaria y le da al balon

Por cierto,nadie dice que en el minuto 87  no pito una falta al borde del area que le hicieron a Messi,y si hubiese estado a favor del barca ocasion mas propicia no tuvo de demostralo....

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

CitarA mi me la pela el Madrid... excepto cuando se empieza a tocar los cojones con "el mejor equipo del mundo" o se leen mofas hacia el Barça

A mi me la pela el Barça... excepto cuando se empieza a tocar los cojones con "el mejor equipo del mundo" o se leen mofas hacia el Madrid.

El segundo es la expulsión de Abidal

Nop, la expulsion a Abidal fue con Anelka y ese es Drogba