Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca"

Iniciado por gitanocondinero, 07 de Mayo de 2009, 07:14:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 07 de Mayo de 2009, 07:14:21 AM
LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA 1 - BARCELONA 1 : Hiddink: "El peor arbitraje que he visto nunca" - AS.com

"El peor arbitraje que he visto nunca"

esta temporada no??  maldito hijo de la gran perra

YouTube - España Corea Italia (Mundial de 2002)

Es curioso... Ayer me fuí a dormir y me acordé de uno de los últimos Chelsea-Barça (esta semana en Barça TV han ido recordando los enfrentamientos) y fué el del gol de Tery que eliminó al Barça... Gol a la salida de un corner, y que trajo cola...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

claro,es curioso como funciona la mente....como ha habido un monton de jugadas en las q han pedido penalti sin serlo su logica es:

-"oiga ustec, q ya van 3 jugadas q hemos protestado como energumenos para que pitase penalti"

la respuesta es:

-"pues oiga ustez,por repetir 3 veces una mentira esta no se hace verdad la 4ª vez"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Las dos manos son clamorosas, y la falta de Alves es dentro del area, aunque no estoy seguro que eso sea falta. La segadora de Touré a Drogba no es nada, pero antes de entrar en el area yo creo que sí habia falta. Entiendo que se quejen, sobre todo de la última en el minuto 95 :lol:

Eso sí, la expulsión de Abidal no es ni falta.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Travis, cojones, quítate la venda. Hemos hecho al menos un par de penaltys, tirando por bajo. Hay que saber reconocer las cosas, tío.

PD: Hiddink, hijo de la gran puta, acuérdate de Korea. Llevarás lejos a tus equipos por tu gran planteamiento táctico, pero vaya hipócrita de mierda que estás hecho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2009, 11:07:04 AM
Travis, cojones, quítate la venda. Hemos hecho al menos un par de penaltys, tirando por bajo. Hay que saber reconocer las cosas, tío.

PD: Hiddink, hijo de la gran puta, acuérdate de Korea. Llevarás lejos a tus equipos por tu gran planteamiento táctico, pero vaya hipócrita de mierda que estás hecho.

NUNCA yo soy el tio mas objetivo de la tierra junto con Roncero, ysolo he visto un penalti y discutible porquePique seguro q no le ha ido a dar
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Cita de: Travis en 07 de Mayo de 2009, 14:41:15 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Mayo de 2009, 11:07:04 AM

NUNCA yo soy el tio mas objetivo de la tierra junto con Roncero, ysolo he visto un penalti y discutible porquePique seguro q no le ha ido a dar

X-D

:lol:

Lillis

Cita de: NNapalm en 07 de Mayo de 2009, 09:07:14 AM
La mano de Piqué es clamorosa (la otra de Eto'o aún no he visto la repetición), y la falta de Alves es dentro del area, aunque no estoy seguro que eso sea falta. La segadora de Touré a Drogba no es nada, pero antes de entrar en el area yo creo que sí habia falta. Entiendo que se quejen, sobre todo de la última en el minuto 95 :lol:

Así sí suscribo lo dicho completamente. Pobre Drogba, deberá estar llorando por el teatrillo que hizo y que supuso los cuatro minutos de descuento.

En cuanto a lo de Korea, Hiddink en las entrevistas dijo que había que tener autocrítica y no quejarse de los árbitros. :nusenuse:

Citru

Las dos manos son clamorosas, y la falta de Alves es dentro del area, aunque no estoy seguro que eso sea falta. La segadora de Touré a Drogba no es nada, pero antes de entrar en el area yo creo que sí habia falta. Entiendo que se quejen, sobre todo de la última en el minuto 95 :lol:

Nada más que decir. Y que el gol de Essien es para enmarcarlo.

Lillis

Cita de: Lillis en 07 de Mayo de 2009, 15:47:50 PM
La mano de Piqué es clamorosa (la otra de Eto'o aún no he visto la repetición), y la falta de Alves es dentro del area, aunque no estoy seguro que eso sea falta. La segadora de Touré a Drogba no es nada, pero antes de entrar en el area yo creo que sí habia falta. Entiendo que se quejen, sobre todo de la última en el minuto 95 :lol:

Así sí suscribo lo dicho completamente. Pobre Drogba, deberá estar llorando por el teatrillo que hizo y que supuso los cuatro minutos de descuento.

En cuanto a lo de Korea, Hiddink en las entrevistas dijo que había que tener autocrítica y no quejarse de los árbitros. :nusenuse:

Mientras esperamos a que venga why y ponga imágenes, viéndolo así parado tiene emoción.

En cuanto a lo de Piqué y Eto'o, he leído este mensaje y quiero conocer su veracidad, hamijos conocedores del reglamento.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf
Segun el reglamento FIFA 2008 (en la pagina 35/138) del enlace adjunto, se dice:
Cita:

• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
guardameta dentro de su propia área penal)
Ademas, en la pagina 114/138 se expanden mas en la explicacion:

Cita:

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador
de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar
las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la
mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,
espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera,
etc.) constituye una infracción
Por lo que veo, siempre adjunta la voluntariedad como requisito para que se pite falta.

Este es el reglamento FIFA, por lo que debemos suponer que la UEFA usa el mismo. El reglamneto UEFA que he encontrado solo hace referecncia a aspectos tecnicos y organizativos de la competicion.

Asi que tras leer toda esta info, me parece que esta claro que para la FIFA, debe haber VOLUNTARIEDAD, al tocar el balo con la mano.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: why en 07 de Mayo de 2009, 22:47:05 PM
¿Por que cojones escribís Corea con K?

Sólo lo he escrito yo y ha sido culpa de leerlo justo antes así, que nunca lo hago. X-D

why

Cita de: Lillis en 07 de Mayo de 2009, 23:28:08 PM
Cita de: why en 07 de Mayo de 2009, 22:47:05 PM
¿Por que cojones escribís Corea con K?

Sólo lo he escrito yo y ha sido culpa de leerlo justo antes así, que nunca lo hago. X-D

Cloudie tambien lo hizo

We're higher, we're reaching for divinity