Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Fichajes] Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"

Iniciado por Monoloko, 08 de Mayo de 2009, 18:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

LIGA BBVA REAL MADRID : Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry" - AS.com

Zinedine Zidane no oculta que es el gran valedor de Franck Ribéry en el Real Madrid. Ex compañero del jugador del Bayern en la selección francesa, Zizou insistió en Canal + Sports en la necesidad de su fichaje: "Es mejor tener en tu equipo a un jugador como él. A él le apetece jugar en un país como España y habrá que hacer todo lo posible para que pueda venir al Madrid".

Zidane insistió en que "el objetivo es recuperar la imagen del club. Él nos ayudará a conseguirlo". El Real Madrid es la primera opción de Ribéry, según reveló ayer el diario francés L'Equipe. El Bayern, su club, le ha declarado transferible.

:sisi:

cloud633

Se avecina un verano movidísimo en cuanto a fichajes ;D. Por lo pronto, la Juve ya ha confirmado el de Diego (Werder Bremen) por 25 kilos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Diego va a fracasar en la Juve. No es un estilo que le venga bien ni mucho menos.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Felicidades Diego, acabas de ganar el balón de oro 09/10.

City17

Lillis

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

cloud633

Cita de: why en 08 de Mayo de 2009, 20:45:07 PM
Diego va a fracasar en la Juve. No es un estilo que le venga bien ni mucho menos.

Estoy de acuerdo. Es un jugador de Liga española, típico mediapunta creativo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

cloud633

Kaká le da 400 patadas a Diego X-D. Y es más trabajador que el del Werder.

Monoloko

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 20:57:56 PM
Prefiero un Mata y un Silva a un Ribery.

Silva + Ribery sería lo suyo. Si luego traen a Xabi y Villa y se deshacen de Raúl endosándoselo al M. City sería ya orgásmico. Quedaría lateral izdo (Clichy sale del Arsenal seguro, a ver si de ahí se puede sacar algún acuerdo) y alguien que sustituya a Cannavaro.
Espero que no traigan a Kaka y a CR porque sería un pastón interesante xD

City17

Cita de: Monoloko en 08 de Mayo de 2009, 21:48:52 PM
Silva + Ribery sería lo suyo. Si luego traen a Xabi y Villa y se deshacen de Raúl endosándoselo al M. City sería ya orgásmico. Quedaría lateral izdo (Clichy sale del Arsenal seguro, a ver si de ahí se puede sacar algún acuerdo) y alguien que sustituya a Cannavaro.
Espero que no traigan a Kaka y a CR porque sería un pastón interesante xD

Hazte a la idea de que pase lo que pase, Raúl no va a ir a ninguna parte. Si me apuras, ni siquiera al banquillo.  :(

cloud633

Monoloko, háblame de Clichy y su salida, es la primera noticia que tengo ;D.