Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] EUROVISIÓN 2007

Iniciado por Nena_Babs, 12 de Mayo de 2007, 16:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: gryphonheartJobar, he escuchado la canción Finlandesa. Creo que ya se quién va a ganar 8O. Ese toque Within Temptation... estos finlandeses saben lo que hacen.

pero 2 años haciendo "lo mismo" ya cansan

EvilCloud

Y 4 puntos que llevamos xD

Que pena damos si señor X-D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

urban

Cita de: Yusukehttp://www.youtube.com/watch?v=4y1mOtCN3o4

Con este dios, ganabamos seguro

si, y con la de los microfonos y chupaitas tambien

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs
Cita de: eNDirEste tema no puede ir en cultura, es una aberración incluirle en este glorioso subforo.

Foro que engloba los antiguos foros de cine, literatura y música; así como otro tipo de temas como el arte o la ciencia, y también el manga/anime.
Moderadores.

Las normas no las pongo yo. Que yo sepa, de momento, Eurovisión es un Festival MUSICAL, no de tiro con arco.  :roll:
Hala, eNDir, quítate la firma para postear en este subforo :D .

Por cierto, ¿quién ha ganado? :roll:

Avpx

Cita de: cigaretteman
Hala, eNDir, quítate la firma para postear en este subforo :D .

Mi firma es de una imágen de la película El arco (hwal), de Kim Ki-Duk. :) Y no va sobre tiro con arco  :mrgreen:

Nena_Babs

eNDir esa firma no la tenías antes ¿verdad? Si es así ni me habia fijado X-D

* Serbia gana con 268 puntos, con Marija Å erifoviæ y su Molitva
   * Ucrania y Rusia, segundo y tercero.
   * España, en el puesto 20.
   * Irlanda ocupa el último lugar.

Basicamente ese es el resumen...

Avpx

Cita de: Nena_BabseNDir esa firma no la tenías antes ¿verdad? Si es así ni me habia fijado X-D

* Serbia gana con 268 puntos, con Marija Å erifoviæ y su Molitva
   * Ucrania y Rusia, segundo y tercero.
   * España, en el puesto 20.
   * Irlanda ocupa el último lugar.

Basicamente ese es el resumen...

Sí la tenía. Te habrá afectado de forma subliminal y por eso has dicho lo de tiro con arco X-D

urban

Viva España cojones!!! con esos pedazos de maricas que llevamos ahora! X-D X-D X-D

Shaiyia

Y que me decis del grupo de Suecia con esos "saltitos" pa un lado y pa otro, ay dios yo cuando le vi casi me da algo X-DX-DX-DX-D

Y esa canción con esas pintas no pega nada ¿eh? Yo cuando le vi al principio pensé que cantaría otra cosa, pero cuando empezó a bailar casi me muero de la risa :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

gryphonheart

Al final ha ganado Serbia, ¿no? Muy seguido del club de los travelos raros (Ucrania).

Sigo pensando que en vez de un concurso musical es un concurso diplomático. Joder, si sólo votan a los países que tienen al lado ¬¬

EvilCloud

Leave me alone de Hanna Pakarinen fue la única canción que me gustó y la chica está para hacer un favor o 2

Shaiyia

Cita de: gryphonheartAl final ha ganado Serbia, ¿no? Muy seguido del club de los travelos raros (Ucrania).

Sigo pensando que en vez de un concurso musical es un concurso diplomático. Joder, si sólo votan a los países que tienen al lado ¬¬

Cierto, pero eso ha sido siempre, lo que pasa que este año se ha notado muchisimo mas que los anteriores.

Deberian buscar otra forma de puntuar.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cigaretteman

Cita de: gryphonheartSigo pensando que en vez de un concurso musical es un concurso diplomático. Joder, si sólo votan a los países que tienen al lado ¬¬
Por eso Portugal suele hacer el ridículo X-D .

Nemetona

Si casi todos los países son del este, o bálticos.

Así siempre, o casi siempre, ganará uno de ellos.

Otra cosa importante es llamar la atención.

Cuanto más hagas el gilipollas, más oportunidades tendrás de ganar. ¬¬
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.