Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] EUROVISIÓN 2007

Iniciado por Nena_Babs, 12 de Mayo de 2007, 16:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Poca calidad vamos a encontrar en este festival (:lol:), pero siempre podemos echarnos unas risas haciendo los pronósticos o comentando las canciones de los participantes y, porqué no, la gala, las pintas de los artistas o la puesta en escena.

En principio estos son los finalistas y el orden en que van a actuar en la gala (si pinchais en el título de la canción podreis ver el video en youtube):

[list=1]

Avpx

Este tema no puede ir en cultura, es una aberración incluirle en este glorioso subforo.

En cuanto a las preguntas que haces, no puedo responderlas porque para eso tendría que escuchar las canciones y eso me haría vomitar la comida. Sólo el título de la canción de España casi lo consigue.

cigaretteman

Gracias por el currazo, Babs ;) .

PD: Spain, 0 points.

Gomorrita

¿No lo hicieron hace un par de días? ¿O qué era eso que vi por la tele?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Cita de: eNDirEste tema no puede ir en cultura, es una aberración incluirle en este glorioso subforo.

Foro que engloba los antiguos foros de cine, literatura y música; así como otro tipo de temas como el arte o la ciencia, y también el manga/anime.
Moderadores.

Las normas no las pongo yo. Que yo sepa, de momento, Eurovisión es un Festival MUSICAL, no de tiro con arco.  :roll:

Y sin tan poco te gusta podías haberte ahorrado el entrar al hilo y todo, que nadie te obliga a nada.

Avpx

Cita de: Nena_Babs
Cita de: eNDirEste tema no puede ir en cultura, es una aberración incluirle en este glorioso subforo.

Foro que engloba los antiguos foros de cine, literatura y música; así como otro tipo de temas como el arte o la ciencia, y también el manga/anime.
Moderadores.

Las normas no las pongo yo. Que yo sepa, de momento, Eurovisión es un Festival MUSICAL, no de tiro con arco.  :roll:

Y sin tan poco te gusta podías haberte ahorrado el entrar al hilo y todo, que nadie te obliga a nada.

No hace falta que te pongas así. Creo que era demasiado obvio que lo decía para enfatizar mi desprecio ante ese festival con tan poca calidad musical.

Es como si alguien crea un hilo sobre una película muy mala, la peor que te puedas imaginar y yo digo que eso no merece estar en cultura. ¿Entiendes ahora la intención que perseguía?

Respecto a lo demás: Tú has abierto este hilo para que opinemos sobre Eurovisión y eso es lo que estaba yo haciendo. ¿Por qué me dices ahora que si no me gusta no postee? La próxima vez indica cláramente que las opiniones negativas no son recibidas y, entonces y sólo entonces, no postearé en el hilo, y lo haré encantado.

dead wish

Ganará Ucrania, por ser una canción estúpida, pegadiza y cantarla un travelo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0

Ostia puta el de ucraina....madre mia,que nivel.

nómada

Joder vaya pedazo nombre los de España buen plagio no?
El Islam es el estado natural del hombre.

urban

bonita currada xD con los maricones que mandamos creo que volveremos con el ojete rojo y nunca mejor dicho

Travis

este tema no deberia ir en freakland?? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Menuda mierda de canción la española. O cantan en español, o cantan en inglés, pero no en spanglish, coño.

Podrían haber enviado al grupo Dark Moor o Saratoga, por ejemplo. Son españoles, y al igual que Lordi hubieran dado el cante :D

EvilCloud

Vaya vergüenza que hemos dado. Mis padres han cambiado de canal...

gryphonheart

Cita de: EvilCloudVaya vergüenza que hemos dado. Mis padres han cambiado de canal...

A ver si pasamos del puesto 20... oh, yeah X-D

gryphonheart

Jobar, he escuchado la canción Finlandesa. Creo que ya se quién va a ganar 8O. Ese toque Within Temptation... estos finlandeses saben lo que hacen.