Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os llama la atención algo de este vídeo?

Iniciado por cigaretteman, 09 de Mayo de 2009, 02:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Vídeo: Naked Wizard Tased By Reality on Vimeo

Hombre, a mí me da lo mismo que un tipo decida por su convicción o la carga alcohólica o de otro tipo de sustancias embriagadoras que lleve dentro de su cuerpo mostrarse al resto tal y como vino al mundo pero con más pelo. Pero me imagino que hay unas normas, y el tipo las incumple. Al menos, los gruesos policías parece que intentan infructuosamente recordársela, a lo que el hombre hace caso omiso. ¿Deben entonces por que se trate de un inocente hombre desarmado dejar que haga lo que para él crea beneplácito? Pues no, veo justificada la compulsión sobre la persona, pero siempre hay quien quiera sacarlo de madre, exagerarlo y descontextualizarlo.

Así que no, no es eso lo que me llama la atención del vídeo.

Ahora desplazáos al segundo 48, la mirada de la chica de pantalones blancos que viene a saludarle... ;D

spoiler para vagos:
Spoiler: ShowHide

Nole

Pues como casi todo el mundo...

PD: Creo que ya se puso el mismo video en este foro hace nada.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Lo que son los policías es unos cafres esposando. X-D