Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Urgente: Serial windows Vista

Iniciado por A.K.A, 09 de Mayo de 2009, 11:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Acabo de encender el ordenador después de unos días en casa de mis abuelos y me encuentro con que me dice que mi versión es pirata y no solo puedo usar el windows vista de forma "limitada", vamos te deja poner el navegador web para que compres la clave y como es lógico yo no tengo ninguna gana. La cuestión es que yo no soy ningún experto en la búsqueda de serials y agradecería enormemente si alguien pusiese uno para el Windows Vista Home premium 32bits o me lo enviara por privado.

Gracias de antemano.

Chino Puteiro

Cita de: A.K.A en 09 de Mayo de 2009, 11:57:24 AM
Acabo de encender el ordenador después de unos días en casa de mis abuelos y me encuentro con que me dice que mi versión es pirata y no solo puedo usar el windows vista de forma "limitada", vamos te deja poner el navegador web para que compres la clave y como es lógico yo no tengo ninguna gana. La cuestión es que yo no soy ningún experto en la búsqueda de serials y agradecería enormemente si alguien pusiese uno para el Windows Vista Home premium 32bits o me lo enviara por privado.

Gracias de antemano.

kc6vw-cr2qt-g8ywf-y26tv-8wx9y
si no yo uso un parche que es cojonudo
si no te va te lo subo
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

A.K.A

Mil gracias chino, ya se ha activado!

Chino Puteiro

es la clave del mio, pero yo esque lo parchee XD
Ere un gufi sosio