Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Brutal agresión de un príncipe árabe a un comerciante

Iniciado por Kuranes, 10 de Mayo de 2009, 16:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Issa Ben Zayed Al Nahyan es el hermano del soberano de Abu Dhabi y presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). El ministerio de Interior emiratí quiso que el asunto de las torturas se resolviera "de manera privada". Podría haber otras muchas grabaciones de contenido similar, ya que el príncipe gustaba de grabar las agresiones para verlas en Palacio.

Toda la noticia con parte del vídeo.

Un vídeo muestra la brutal agresión de un príncipe árabe a un comerciante - 20minutos.es

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Esta gente que se cree con derecho a todo me pone enferma. ¿Encima desde el propio gobierno del país querían que la cosa no saliese a la luz? yo flipo con la idea de 'justicia' que tienen algunos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Pues EUA es el país árabe más avanzado de la zona. Están construyendo unos rascacielos de aquí te espero. Pero por otro lado, veo que mantienen sus tradiciones intactas.  :lol:

Loeva

Cita de: Kuranes en 10 de Mayo de 2009, 16:38:29 PM
Pues EUA es el país árabe más avanzado de la zona. Están construyendo unos rascacielos de aquí te espero. Pero por otro lado, veo que mantienen sus tradiciones intactas.  :lol:

Eso es lo que más me alucina de todo. Quieren equiparar sus infraestructuras a las de cualquier país occidental pero de la mentalidad no se les pega nada. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 10 de Mayo de 2009, 16:38:29 PM

Pues claro, igual que Israel es la única democracia de la zona, pero son los más racistas y clasistas de oriente medio. Estos no se conforman con ser de una raza y religión inferior, encima tienen que que demostrar su clase superior imponiéndose a los plebeyos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Me hace gracia la musiquilla árabe que suena de fondo, debían estar escuchando música y fumando hachís como buenos moros... parece un montaje, la verdad, pero parece que la casa real de allí ni se ha molestado en desmentirlo, con que debe ser verdad de la buena.  X-D qué peña. Y luego ZP con su alianza de civilizaciones.

Saludos.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 10 de Mayo de 2009, 17:35:35 PM

¿Ha llegado la hora de la demagogia?

Era el objetivo del hilo, no te quejes que no he empezado ya en el título.

Kuranes

De todas maneras, viendo cosas así, es como más te das cuenta de lo que vale vivir en democracia y sin miedo a hablar. Aquí existe el imperio de la Ley, y al menos teóricamente, todo el mundo está sujeto a ella.

Saludos.

Nena_Babs

Que le halen de democracia a los presos in cargo (toma eufemismo) de Guantánamo, a ver qué opinan ellos..

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: why en 11 de Mayo de 2009, 02:37:24 AM
¿Los presos o los árabes? :-|
En realidad queria trolear un poco a Nena Babs, pero no me salió bien la jugada :( Se ve que también me tiene calado.
Alquilo espacio para publi.