Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tocar el claxon.

Iniciado por Loeva, 10 de Mayo de 2009, 16:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Este tema lo abro a partir de una conversación que tuve hace poco. El caso es que yo cuando voy conduciendo, nunca toco la pita si alguien me hace alguna pirula (pirula que no conlleve peligro, simplemente hacerte pensar en lo gilipollas que es el otro conductor). Pero conozco bastante gente que parece que según se suban al coche van con la mano en posición para dar pitazo a todo aquél que haga algún movimiento extraño.

Y yo pregunto: ¿ustedes le ven la utilidad a eso? Yo no la toco porque no veo qué voy a ganar con ello, además que mi coche no tiene el claxon en el centro del volante sino en el extremo de la palanca de las luces, así que en lo que lo busco ya el 'infractor' se ha ido.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Rafis, hoy estás con el [modo poco elocuente], ¿no? xDD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

trutantino

No lo toco porque no tengo aún el carné. Aun así, como peatón, mataría a aquél que te pita por cruzar en un paso de cebra cuando el coche va a una velocidad ínfima y está en su obligación de frenar (además que te ha visto perfectamente).

Rafisnicov

Cita de: Loeva en 10 de Mayo de 2009, 16:44:42 PM
Rafis, hoy estás con el [modo poco elocuente], ¿no? xDD

Puede.

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Pues yo si que lo uso. Me toca los cojones severamente la gente que en una rotonda da la intermitencia para el lado que no es, frena de repente para aparcar, o se para en el interior de una rotonda, por poner algunos ejemplos. Si son novel o gitanos jamás les pito, pero si no lleva la L casi siempre le toco el claxon. Pero ya digo, en casos muy exagerados.

Y bueno, también le uso para saludar =)
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 10 de Mayo de 2009, 16:51:47 PM
Pues yo si que lo uso. Me toca los cojones severamente la gente que en una rotonda da la intermitencia para el lado que no es, frena de repente para aparcar, o se para en el interior de una rotonda, por poner algunos ejemplos. Si son novel o gitanos jamás les pito, pero si no lleva la L casi siempre le toco el claxon. Pero ya digo, en casos muy exagerados.

Y bueno, también le uso para saludar =)

A esto me refiero, ¿qué ganas aparte de que el tipo te mire mal por haberle dado un susto de muerte con la pita?

Yo pa saludar también, hombre, aunque eso cuando veo a alguien, que yo conduzco con visión túnel, a la gente de los lados no las veo. xD

Tentacle Sex

Sigo sin carné.

Qué estoy haciendo con mi vida.

Kuranes

No suelo tocarlo porque sé lo que jode que me lo hagan a mí, a menudo sin razón.

Sólo algún toque corto para indicar al de delante que el semáforo ya está verde. O de buen rollo, dos toquecitos para agradecer a algún camionero que me deje sitio para adelantar en carreteras estrechas.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 10 de Mayo de 2009, 16:56:10 PM
...
Ya que no me oye insultarle, que se de por enterado de la que acaba de liar.

P.D. Darle un susto de muerte? Probablemente más me haya asustado yo con la maniobra peligrosa que acaba él de hacer. Hay cierta gente que no debería tener carnet.

lol

Nunca lo uso.

Atentamente: lol

Loeva

¿Alguien me explica por qué de mi entorno soy la única que no usa el claxon y aquí resulta que Ichigo es el único que sí lo toca? A veces creo que este foro es una realidad paralela.

lol

Soy más de pegarle hostias al volante cuando alguien me hace la pirula, habiendo sido ya una paliza el día que un camión entrando como un loco en una rotonda me hizo parar en medio >:( .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 10 de Mayo de 2009, 17:10:46 PM
¿Alguien me explica por qué de mi entorno soy la única que no usa el claxon y aquí resulta que Ichigo es el único que sí lo toca? A veces creo que este foro es una realidad paralela.
Porque soy el único normal aquí.

Chino Puteiro

suelo usar mas la rafagas de luz que el claxon.
Ere un gufi sosio