Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La que está liando 3drealms XD

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Mayo de 2009, 19:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No sé si sabreis como está el tema.

La gentuza esta que lleva desarrollando el  nuevo Duke Nukem durante unos ¿12? años, hace pocos días hizo un anuncio oficial en el que daban a entender que la empresa había quebrado y daban un cierre definitivo de la misma, además dejando claro que el puto juego no saldría a la luz.

Total, hoy ha salido un video del juego. Todo perfecto gameplay (Quien lo diría X-D), además de notarse que está muy bien preparado. Pero claro por lo visto solo ha sido cosa  de un programador. Mientras tanto en el foro el webmaster sigue dejando claro que la compañía no tiene nada que ver con esto. Pero claro, los peces gordos de 3drealms siguen sin pronunciarse.

¿Puro marketing viral? Desde luego, el juego ha tardado mucho. Pero la escopetada de salida anunciando el quiebre de la empresa puede ser un owned historico a todo internet, pues la verdad, TODOS se lo habían creido dado el desastroso historial de un juego que parecía puro humo y que nunca saldria. El e3 se acerca...

Vosotros ¿Qué opinais?

Enlace del video en rapidshare: http://rs717.rapidshare.com/files/231211591/demo_reel_web.mov

En streaming: http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/481/

lol

A saber que pasa al final, pero lo que se del vídeo parece muy interesante. Joder, hace poco decía un directivo de 3DRealms que quedaban 71 tareas para acabar el juego y ahora pasa esto... curioso cuanto menos.

Lo mismo incluso lo que buscan con esto a alguien que les publique el juego.

Atentamente: lol

Yusuke

Este juego sodomizara a todo shooter posible
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Pero esperad, que ahora se rumorea que Microsoft va a por 3DRealms... esto se pone interesante, muy interesante.

¡Por la Horda!

Ángel

Sois todos unos hijos de puta por no interesarse por este tema. :)

¡Por la Horda!

City17

La verdad es que el que se ha currado el video es un pro; con que fuera la mitad de bueno el juego que lo que se ve ahí, ya nos podríamos dar con un cantaco en los dientes.

Mi creencia: nunca va a salir.

Ángel

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2009, 17:52:17 PM
La verdad es que el que se ha currado el video es un pro; con que fuera la mitad de bueno el juego que lo que se ve ahí, ya nos podríamos dar con un cantaco en los dientes.

Y en caso de que salga, como no tengas un Xbox 360 no lo vas a tocar. :)

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

En el video se ven momentos sublimes... Lo visto en el gif... La colleja al boss... La bajada de el portón...

Yo si creo que el juego puede ser tan bueno y mucho más, a saber en que fase de beta estaría el juego cuando se grabó ese video. Pero lo más importante y por mucho, es que su prota sigue siendo el más macarra que haya existido en cualquier FPS. La esencia del duke nukem 3d sigue intacta.

En cuanto a que MS lo haya comprado... Pues es posible, pero eso no quita que salga para PC (Aunque sea solo en windows).

munduan galduta

Cita de: Ángel en 11 de Mayo de 2009, 20:35:22 PM

es exclusivo de xbox?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: munduan galduta en 11 de Mayo de 2009, 23:51:59 PM
Cita de: Ángel en 11 de Mayo de 2009, 20:35:22 PM

es exclusivo de xbox?

Bueno, lo dejo en "Microsoft". Dudo que microsoft trabajara para un juego que no fuese exclusivo de sus plataformas. Aunque no me importaría que todo el mundo disfrutase de semejante título. :)

¡Por la Horda!

City17

Cita de: Ángel en 11 de Mayo de 2009, 23:55:30 PM
Dudo que microsoft trabajara para un juego que no fuese exclusivo de sus plataformas.

¿Como el Halo o el Gears?

wo ni i danio

yo voto por esa compra de microsoft, no ya tanto por tenerlo en exclusiva sino porque lo terminen.

luego habría que explicarles algo sobre los plazos de entrega a estos señores, asi nunca terminan, pasa un año, ven una tegnologia o efecto nuevo y ala, culito quiero, a reprogramar

solo espero que tenga muchos detalles en el mapeado y tal, tiempo han tenido

Yusuke

Seamos serios, ¿Que juego te ofrece manejar a un hibrido entre Stallone, Schwarzenegger y Van-Damme pelocenicero mientras suelta chascarrilos entre momento y momento, se defeca en la cabeza de un alien mientras lee el periodico y termina dando dinero a strippers para verles las peras?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

lol

Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2009, 13:39:19 PM
gear of war? X-D

No, eso es un juego donde manejas un humano sobrehormonado de movimiento ortopédico. Chascarrillos suelta, vale, pero en comparación sería como decirle guapos a los enemigos mientras se los acaricia.

PD: ¡PUTO METRO, todo el día jodido, las vueltas que he tenido que pegar :agh:!

Atentamente: lol