Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

felicitemos a marea y a cooll

Iniciado por Chino Puteiro, 11 de Mayo de 2009, 01:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Falocidades
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Felicidades! =)

PD: Me he acordado por el tuenti X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Maldito, te me has adelantado. :agh:

Felicidades a ambos, seguramente lo habrán celebrado por adelantado durante el finde con ingentes cantidades de sexo, drogas y alcohol así que, ¿qué más se puede pedir?

A seguir cumpliendo añazos con nosotros, guapetonzones.

:-* :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

yo lo sabia desde hace una semana, no me he ido a dormir para felicitarles el primero.

no.

pd: bueno un poco
Ere un gufi sosio

cigaretteman

HighLight

Cita de: Loeva en 11 de Mayo de 2009, 01:13:43 AM
[...] seguramente lo habrán celebrado por adelantado durante el finde con ingentes cantidades de sexo [...].

... ¿Entre ellos?

Loeva

Cita de: HighLight en 11 de Mayo de 2009, 01:28:31 AM
[...] seguramente lo habrán celebrado por adelantado durante el finde con ingentes cantidades de sexo [...].

... ¿Entre ellos?

Sí, yo lo vi.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Feliz cumpleaños :D .

Cita de: Loeva en 11 de Mayo de 2009, 01:30:27 AM
Cita de: HighLight en 11 de Mayo de 2009, 01:28:31 AM

... ¿Entre ellos?

Sí, yo lo vi.
No haber participado hace más sólida mi teoría de que eres vaga :D.

Atentamente: lol

Loeva

Nena_Babs

Felicidades a ambos, seguramente lo habrán celebrado por adelantado durante el finde con ingentes cantidades de sexo, drogas y alcohol así que, ¿qué más se puede pedir?

¿Rock & Roll? xD

Muchas felicidades a ambos.

Un saludo.

lol

Cita de: Nena_Babs en 11 de Mayo de 2009, 01:43:30 AM

¿Rock & Roll? xD

Muchas felicidades a ambos.

Un saludo.
En su caso creo que será más House que Rock & Roll.

Cita de: Loeva en 11 de Mayo de 2009, 01:41:42 AM
Lo vi por videoconferencia. :(
Eso lo explica todo. Entonces sólo eres vaga para actualizar el hilo de fotos y fichas... por ahora.

PD: Voyeur.

Atentamente: lol

Lillis

why

We're higher, we're reaching for divinity