Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Cita de: Nimue en 07 de Diciembre de 2012, 16:51:14 PM
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, que bonitooooos *_*

Mola que tengas tantos libros, por cierto.

¿muchos libros? 0_O

pues tendrias que ver todos los que tengo yo....

Scieszka

.

Kuranes

spunka

Scieszka, mi nueva gatuna también tiene pelitos blancos en el pecho y un mechón en la entrepierna, idéntica a tu gato xDDDD

spunka

spunka

Nimue

Joder, a cada comentario os superáis xD

Es más de los que tiene mucha gente, a mí no me parecen pocos. Yo tengo más de seis estanterías llenas de libros en casa y me parece que una entera no está mal.

Y leer nunca está de más y dice bastante de una persona, independientemente del género o el escritor.

spunka

Scieszka

.

elViejo

spunka

Balzhard

Antes me gustaba mucho cuando iba a una casa y había algún gato si no era muy arisco (vamos, no muy a menudo, qué pasotas son los hijos de satán), aunque notaba ciertas molestias en garganta y ojos. Ahora cuando voy a una casa en la que hay un gato mis ojos se inyectan en sangre, me lloran y siento como si me estuvieran clavando agujas. Desde que me pasa esto siento una especie de repulsión hacia los gatos, es ver una imagen y me da cosilla.

¿Sabéis de algún tipo de remedio o algo para la alergia a los gatos/el pelo de gato/lo que sea de los gatos que me da alergia? Varios amigos míos tienen gatos y es un poco coñazo cuando toca reunirse en sus casas, si hay formas de evitar que mis ojos se transformen en bolas de billar rojas estaría bien saberlo.

Kapuyina

Tengo al gato pachucho.

El domingo tuve que llevarlo al veterinario de urgencias porque estubo todo el día intentando mear y solo echaba gotitas de sangre.
Toma! 100 eurillos menos, entre plus de urgencia, antibioticos e inflamatorios.
Ayer por la noche le paso lo mismo y alfinal consiguio echar un charquillo de sangre  :-\

Ahora le llevare otra vez al veterinario y que le hagan lo que le tengan que hacer, que cualquier dia me revienta el pobre.
Imagino que le meteran una sonda para que expulse las piedras y poco mas...

Os ha pasado con alguno de los vuestros? el domingo me dijo la veterinaria que era bastante comun que los gatos tuvieran problemas en el tracto urinario.

spunka

Con mis gatas nunca me ha pasado, pero si conozco a gente que le ha pasado con los suyos. Se les hacen como cristales en la vejiga y parece ser que lo pasan bastante mal. Aunque el remedio no suele ser complicado, ya sabemos que los veterinarios $$$$$$

Kapuyina

No si ya. Hoy he bajado decicida a que le metieran sonda y se los quitaran ( que fue lo que me dijo en un principio la de urgencias por telefono) y lo único que han hecho aparte de tirarse el rollo dandome info ( lo cual se lo agradezco) ha sido pincharle antiinflamatorio otra vez y hacerle una ecografia para decirme que si, que tiene piedras.

Total que dentro de otros dos días tendre que volver.

No se si ese sera el procedimiento habitual, pero madre mia. Como se tire con piedras un mes, un mes que me soplan dinero cada dos días. Y el gato sufriendo, claro.