Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Pues ahí si que ya no se qué decirte, no se como va el procedimiento. Yo por suerte mi veterinaria se lo suele currar bastante, pero tiene un pavazo encima  X-D

City17

Ya, que me da vergüenza.

Kapuyina

spunka

He visto a mi gata pasearse por casa con una cucaracha viva en la boca. MUERO.

Kapuyina

X-D X-D

Por lo menos la matara... espero.
Mi gato juego con las avispas y abejorros pero no los mata. Deben tener algún tipo de pacto  :nusenuse:

Kapuyina

Pon alguna foto chula de las fieras, spunka.

Yo es que ya ni les saco  :-\

spunka

Mi gata mayor sólo come moscas, pero porque es lo único que sabe cazar y encima lo hace cuando se quedan atrapadas en la rendija de la ventana xDDD. Es muy inepta en este tema.
La pequeña si que es mas avispada y lo caza todo en un plis, pero que asco  :roto2: La estaba escuchado jugar con el bicho y cuando me he armado de valor para ir a quitárselo ya no estaba. Se lo habrá comido? He leído en internet que les da vómitos y diarreas comer cucarachas  :facepalm:

Yo últimamente tampoco les hago fotos :_ Además dentro de casa es imposible con mi objetivo mierder, además que una tan negra y la otra tan blanca es muy difícil. Bueno, la niggar en general ya es difícil, tengo que pillarle el truquillo.

Kapuyina

Que formales xD
La negra sigue igual de troll?

Le pega más los ojos azules al negro y los amarillos al blanco.

spunka

Si, sigue siendo Satanás. Cada vez se cuelga mas arriba de las cortinas y a la blanca la tiene amargada, menos mal que se quieren porque sino  :qmparto:

De pequeña si que tenía los ojos azules, como la mayoría de gatos cuando son cachorros. Que penica daba

spunka

Si es que  X-D X-D X-D
La blanca de pequeña no daba pena, pero era vizca total. Menos mal que con la edad se le ha corregido

Kuranes

Las mujeres como no tenéis críos hasta la treintena pues tenéis gatos. Y si no criáis, pues gatos toda la vida, a partir de los cuarenta años una docena por lo menos.

Bestiaju

Uy que va, si luego pueden ir a una clínica para que las dejen preñadas con el semen de un macizo psicopata de pelo rubio y ojos azules....
Eso sí el crio les puede salir mongolito porque sus ovulos ya estan hechos un asco.... jejeje

Pero total entre un gato y un mongolo entretiene más el segundo... jeje

Insanity

¿3 líneas en un tema que puede dar tanto de sí?

¿Quien le ha robado la cuenta a bestiaju? ¬¬