Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Hmmmm mal, una analitica general no te diría apenas nada, me aventuro a asegurar que será casi normal.

Si no tiene otros sintomas a parte de los descritos, le tendrías que haber pedido un "perfil hormonal". A ver dime ¿Por que?

Y más adelante incluso un TAC craneal ¿Por que?

Lo siento pero estas suspensa... jejejeje

Bestiaju

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 23:45:18 PM
Además, qué sentido tiene hacer todo eso? En caso de tener un tumor se iba a operar? En el caso de tener una deficiencia por cualquier otro motivo se le iba a aplicar un tratamiento hormonal? No, no es Messi ni nadie que vaya a tener complejos o problemas por ser de estatura más reducida.

Perdona y quien habla de salvarle la vida a un gato. Lo que tendriais que haber hecho es darle matarile antes de otra cosa... jeje

Era un caso hipotetico mujer.... o de verdad creias que la gata te iba a llegar a la consulta....?

Una analítica general no incluye la GH. Ademas tendrías que mirarle tb. el resto de hormonas hipofisiarias e hipotalámicas. Un TAC se lo pediras en caso de que lo primero te sugiriese un adenoma efectivamente. Y su hermana no tiene porque tener nada ni es relevante a no ser que sospeches una anomalia genética hereditaria....

Bueno... te doy un 5 pelado y te perdono los azotes, venga... hoy estoy generoso... jejejeje

Kuranes

Bestiaju, ahora que conozco a los gitanos y su endogamia, ¿hasta donde es achacable su comportamiento asocial al cruce entre primos y familiares cercanos? sólo usan tres o cuatro apellidos.

Ya sabrás que trabajo como vigilante en un hospital, y me he dado cuenta el elevado porcentaje que tienen los gitanos de la zona de esquizofrenia, otras taras mentales, taras físicas varias... muchos son pensionistas con vientipico años, y no parece sólo que se deba a que les dan pensiones para que no roben, muchos estan mal de verdad, si no de la chota sí con cosas degenerativas. Yo creo que aparte de una problemática social hay ahí una problemática directamente psiquiátrica. Y no sólo en los diagnosticados, sino en general en toda la comunidad como tal.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2013, 00:11:38 AM
Bestiaju, ahora que conozco a los gitanos y su endogamia, ¿hasta donde es achacable su comportamiento asocial al cruce entre primos y familiares cercanos? sólo usan tres o cuatro apellidos.

Ya sabrás que trabajo como vigilante en un hospital, y me he dado cuenta el elevado porcentaje que tienen los gitanos de la zona de esquizofrenia, otras taras mentales, taras físicas varias... muchos son pensionistas con vientipico años, y no parece sólo que se deba a que les dan pensiones para que no roben, muchos estan mal de verdad, si no de la chota sí con cosas degenerativas. Yo creo que aparte de una problemática social hay ahí una problemática directamente psiquiátrica. Y no sólo en los diagnosticados, sino en general en toda la comunidad como tal.

Los apellidos no tienen nada que ver con la endogamia. O te piensas que todos los suecos y todos los sanchez o ramirez están emparentados.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2013, 00:11:38 AM

Pues la verdad me estaba preparando para meterte el tocho del siglo, vamos un ladrillo de esos que ponen a las golfillas del foro a 4 patas nada más verlo.... jejeje pero me he dicho si es todo mucho más sencillo que eso....

Efectivamente la endogamia es bastante poco recomendable (si no que se lo pregunten a los vascos jeje) pero en general no le pasa tanta factura a los gitanos como debiese. En realidad lo de los morenos de verde luna es digno de un estudio multidisciplinar. Porque es como para preguntarse si son el reverso oscuro del pueblo judio. Unos elegidos por Dios y los otros..... jeje

Toda mi hipotesis sobre las particularidades de los gitanos se podrían resumir en una sola frase "Los tarados o chalados solo crian tarados o chalados". O dicho te otra forma que si le quitasemos los gitanillos a sus familias naturales y los diesemos en adopción en practicamente una generación acabariamos con todo el gitanerio, el abuso sistemático de la sanidad y la mitad del trafico de drogas....
Los gitanos (como los vascos) tienen a gala ser como son. Tu los miras y solo ves piltrafillas humanas, ellos se miran y se ven como los reyes del mambo. Por tanto... ¿Para que iban a mejorar?

Por cierto intuía que tenias algo que ver con las seguridad por tus comentarios, pero no sabía que fueses vigilante. Y encima en un Hospital. Te compadezco macho, solo por tener que tragar con los "morenos de verde luna" te mereces una medalla. Y eso que yo tb. tengo que aguantarles un rato. De hecho más que casi ningún otro, porque como encima soy varón me tengo que encargar de todos los problematicos, a las nenas les da yuyu y ademas dicen que los gitanos no quieren "medicas" (en parte es verdad) así que me los tengo que comer con patatas....

En resumen que dios los cria y ellos se juntan....

Bestiaju

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 00:15:53 AM
Sabes que he acertado, no seas tan rata con la nota.

La endogamia da muchas taras, eso es sabido por todos.

A ver deberias saber estas cosas mujer....

El 5 pelado, es para que te acerques al despacho del profesor con la minifalda a intentar convencerme de que te suba la nota....

Mujer ya tienes unos años deberías saber como funciona... jejeje

Bestiaju

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 01:08:04 AM
Es que eso se hace con un 4.9, no con un 5 xD

Chica poco ambiciosa... ahora que ya sé que aspiras a poco, te costarás que te suba la nota.... jejeje

Kuranes

¿Estas en urgencias? aquí si que pasa, todo el que viene raro se lo come el médico varón. No te creas que tengo problemas a menudo que es un hospital pequeño, de pueblo, hace poco era comarcal, pero ahora tiene UCI y todo. Aunque hay muchas cosas que siguen mandando a Zaragoza.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 26 de Mayo de 2013, 00:39:08 AM
Los apellidos no tienen nada que ver con la endogamia. O te piensas que todos los suecos y todos los sanchez o ramirez están emparentados.

Ya sé que tienes que hacer el +1 en todos los hilos, pero raramente digo nada a la ligera. No son los típicos apellidos García o Pérez, son apellidos que sólo se ven por aquí y que sólo llevan los gitanos. Además muchos llevan el mismo repetido, como podría ser José Giménez Giménez, para que me entiendas.

Bestiaju

No, no estoy en urgencias, pero los gitanos llegan y estan por todos lados como las cucarachas.... jeje

Si llego a estar en urgencias, ahora mismo no estaba hablando contigo, me hubiese pegado un tiro hace años... jeje

Kapuyina

Yo lo que no entiendo es porque monopolizas todos los hilos por los que pasas.
No puedes dar tu opinion y punto?
En estos momentos me da igual, porque estoy agonizando en el sofa y cualquier cosa es buena para distraerme un poco en este estado vegetativo.
Pero en generAl no creo que sea bueno para el foro. Independientemente de que me nombres en casi todos los hilos sin venir a cuento, es bastante cansino.
Entrar a ot ultimamente parece sinonimo de entrar en un blog. Y es curioso, porque eso mismo has criticado tu.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 26 de Mayo de 2013, 17:53:49 PM
Yo lo que no entiendo es porque monopolizas todos los hilos por los que pasas.
No puedes dar tu opinion y punto?
En estos momentos me da igual, porque estoy agonizando en el sofa y cualquier cosa es buena para distraerme un poco en este estado vegetativo.
Pero en generAl no creo que sea bueno para el foro. Independientemente de que me nombres en casi todos los hilos sin venir a cuento, es bastante cansino.
Entrar a ot ultimamente parece sinonimo de entrar en un blog. Y es curioso, porque eso mismo has criticado tu.

Lo que yo no entiendo es porque te atraigo tanto, como la miel a las moscas.... jeje
Dices que monopolizo los hilos, pues es muy posible, pero es que sencillamente soy en muchos de los pocos que dice algo, así que tampoco es que sea muy dificil.

Si sumamos todos tus mensajes del último mes tenemos unos 50 másuneos y algun comentario chistoso.... PUNTO. Así que, de que puñetas me hablas?
Que eres tontita y te da rabia, porque no puedes seguir el ritmo. Lo entiendo, ahora bien que te quejes justamente porque el foro antes de su estertor final de unas bocanadas ya es propio directamente de amargadas...

Pero vamos que lo tienes facil capuyita de alelí, quejate a Marco a ver que te dice él.... ¿No te parece?

Por cierto ¿Cansada? Una noche ajetreada por lo que veo.... jeje te puedes sentar? o tienes que usar rosquilla? jejeje

Kapuyina

50 masuneos?? Me ha entrado curiosidad, quizas luego los cuente. Pero me apuesto lo que sea a que no llegan a diez.
De entre todas las cosas que puedes decir has dado con la que no acostumbro a hacer.
Y no creo que tu ayudes a levantar esto. Es mas, eclipsas a los demas foreros con tus tochos. Te has propuesto que el foro gire em torno a ti a base de criticar personas, que no ideas. Encima sin siquiera conocernos.
Eso no es un foro, es un blog.

Kapuyina

Cita de: Bestiaju en 26 de Mayo de 2013, 18:17:55 PM
Por cierto ¿Cansada? Una noche ajetreada por lo que veo.... jeje te puedes sentar? o tienes que usar rosquilla? jejeje

Si, me puedo sentar. Es más, todo lo contrario, si me levanto me mareo. Gracias por tu preocupación  ;)

Lo que me hace gracia es que digas que me atraes cuando ves que me dirijo a ti. Cuando eres tu el que me nombras en hilos en los que ni siquiera he posteado.

Y si, soy una floja y me aburre discutir por aquí (me adelanto antes que lo digas tu, que eres bastante repetitivo). Es una de las razones por las que solo me dirijo a ti cuando estoy K.O y/o aburrida.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 26 de Mayo de 2013, 18:28:41 PM
50 masuneos?? Me ha entrado curiosidad, quizas luego los cuente. Pero me apuesto lo que sea a que no llegan a diez.
De entre todas las cosas que puedes decir has dado con la que no acostumbro a hacer.
Y no creo que tu ayudes a levantar esto. Es mas, eclipsas a los demas foreros con tus tochos. Te has propuesto que el foro gire em torno a ti a base de criticar personas, que no ideas. Encima sin siquiera conocernos.
Eso no es un foro, es un blog.

Mira, no necesito conocerte para saber que eres tonta de capirote. Y lo demuestran tus dos ultimos mensajes. Tanta gaita para decir que no te gusta leerme. Porque en el fondo de eso se trata, si mis mensajes fuesen para decirte cositas cucas y agradables no hubieses dicho ni pio.... así que te "curras" dos mensajes para decir algo que sabe TODO EL MUNDO desde hace dos semanas..... y luego dices que no "masuneas".

Pero vamos que si no quieres que el foro se transforme en "mi blog" es sencillisimo y lo tienes al alcance de la mano..... simplemente escribe, postea mensajes interesantes. En calidad y cantidad.....
Si te limitas a hacer el mongolo que es tu conducta habitual... "uyyyy que bien...  :)" "Uyyyy que mal.... :D)" "uyyyy que gracioso..... :D" "uyyyyy eres un troll..... ;)" "uyyyy que perro más mono.... :)" "uyyyyy que perro más feo.... :D"

Si te comportas como una autentica retrasada con una conducta propia de una cria de 12 años cualquier "troll" te restará protagonismo eso tengo por seguro. Así que no me eches la culpa a mi, sino a tí y todos tus compis de guardería.... jeje

Así que fijate, currate un mensaje interesante e interviene con mensajes minimamente rigurosos y propios de una adulta, y luego veras como ya no soy yo el "protagonista" del foro.... ¿Podras? jejeje

Saludos y para las rozaduras crema hidratante.... mujer ya deberias saberlo.....