Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Lillis en 29 de Diciembre de 2009, 00:53:22 AM
Cita de: lutien en 29 de Diciembre de 2009, 00:51:42 AM
Ese también es un buen método. O simplemente, esperar a que estén tranquilos y echársela ;D

Mi gata pone cara fea a propósito para las fotos. Es poner la cámara delante y cierra los ojos e infla los mofletes  (todo lo que los puede inflar un gato).

Mi gata con flash siempre sale muy fea, con ojos de malurria. Sin flash sale chachi.

mery_mery

Hablando de gatos. El mío lo encontramos hace poco abandonado en la calle, y tiene un año o por ahí. El caso es que se ha debido obsesionar con una parte de la casa porque se mea sin parar en el mismo sitio. Ayer sin ir más lejos se meó tres veces. En el veterinario nos han dicho que fregando la zona con amoníamco rebajado con agua dejará de hacerlo, pero ayer no debió hacer efecto. Hoy parece que aún no se ha meado. ¿Alguna idea de por qué lo hace y alguna otra de cómo evitarlo?
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 19:38:47 PM
Hablando de gatos. El mío lo encontramos hace poco abandonado en la calle, y tiene un año o por ahí. El caso es que se ha debido obsesionar con una parte de la casa porque se mea sin parar en el mismo sitio. Ayer sin ir más lejos se meó tres veces. En el veterinario nos han dicho que fregando la zona con amoníamco rebajado con agua dejará de hacerlo, pero ayer no debió hacer efecto. Hoy parece que aún no se ha meado. ¿Alguna idea de por qué lo hace y alguna otra de cómo evitarlo?

Es una zona de energia yang. Una zona de energía negativa muy fuerte que podría estar ligada a la presencia de espíritus malignos. Por eso los gatos acuden a ellas para dormir, orinar o defecar, se sienten atraidos pues al fin y al cabo son criaturas infernales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Probaré a cambiarle ahí cerca el comedero. Hablando de eso. El pienso una de dos, o no le gusta, o precisamente no lo come por estar cerca del arenero. Le compré el que me dijiste, lutien, y aún así te dice que para ti. ¿Puede ser que mi madre lo tiene muy mimado con las comidas de lata?

En cuanto a lo del amoniaco, me parece que dijeron que dejaría de orinar ahí por el olor de éste. ¿Es esto así?

Por último me contaron un truco para evitar que arañara el sofá: cuando lo están arañando, echarles agua a la cara con un vaporizador, de esta forma se asustan y lo asocian con el sofá y dejan de hacerlo...

lol

Son unos sibaritas y golosos pero no suicidas, cuando tenga hambre y vea que o come pienso o se muere de hambre ya lo hará.

Atentamente: lol

mery_mery

El rascador está ya aprobado y pendiente de pedir, así que genial. Yo entiendo que necesita afilarse las uñas. Lo del vaporizador ya me dijeron que era sin que te viera el gato.

Lo del amoniaco pues, suprimido. Es posible que por eso ayer orinara tantas veces.

Intentaré que mi madre no le de latas.

Por cierto, le corté las uñas y me sorprendí de que fue relativamente fácil. Con ayuda de mi madre, que lo distraía un poco y tal, y además las tijeras de gatos van genial. Gracias ^^

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Iba a poner una foto de mi gato. Hijo de mi otro gato, que murió. Este es igual de sorprendente que el padre, de un zarpazo te revienta, tiene las patas gordísimas. ^^

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 03 de Enero de 2010, 22:37:44 PM
Iba a poner una foto de mi gato. Hijo de mi otro gato, que murió. Este es igual de sorprendente que el padre, de un zarpazo te revienta, tiene las patas gordísimas. ^^

Al otro lo mato tú padre, ¿verdad?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Sí es increíble de la especie que haya logrado que un rezongo nos provoque gracia.

Ángel

Cita de: San_339 en 03 de Enero de 2010, 23:04:47 PM
Cita de: Ángel en 03 de Enero de 2010, 22:37:44 PM

Al otro lo mato tú padre, ¿verdad?

En fin...

¡Por la Horda!

spunka

¿Desde cuándo tiene mery_mery un gato? ¿No decías que tu madre no se qué?
Quiero verlo!  :o

Mi gata cuando le ponemos varias latas de comida seguidas el pienso no quiere ni verlo... Y depende la marca/sabor, no le gusta. Mi madre le trajo del trabajo un pienso de estos naturales de pescado y estuvo dos días enteros sin comer.

Por cierto, el gato de soyes, que lo he visto en el hilo de fotos es 100% adorable, me encanta la nariz :___

NNapalm

Mi gato se ha suicidado recientemente, dejad de reflotar este puto hilo.

mery_mery

Cita de: spunka en 04 de Enero de 2010, 15:54:45 PM
¿Desde cuándo tiene mery_mery un gato? ¿No decías que tu madre no se qué?
Quiero verlo!  :o

Mi gata cuando le ponemos varias latas de comida seguidas el pienso no quiere ni verlo... Y depende la marca/sabor, no le gusta. Mi madre le trajo del trabajo un pienso de estos naturales de pescado y estuvo dos días enteros sin comer.

Por cierto, el gato de soyes, que lo he visto en el hilo de fotos es 100% adorable, me encanta la nariz :___

Sí, no me dejaban, pero esque es demasiado adorable y... y... estaba sodito...

lo siento, Nnapalam