Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Mi gato prefiere comerse el pienso de mi perro que el suyo. Y esta como un toro.

Mi torito  :$

spunka

Nnapalm, yo a mi gato le he intentado dar comida "humana" por activa y por pasiva y no hay manera, no quiere.
Como mucho, jamón dulce, queso, palomitas, nueces y bollería. Pero dos trocitos, el tercero ya no quiere.  :agh:

mery_mery, es bastante obvio que tu gatuna está en celo. Cápala cuando se le pase, si no te tocará aguantarla gritar a cualquier hora del día, se intentará escapar y si lo hace volverá con sorpresa.
Mi gata estuvo dos veces en celo, le duraba unos 10 días y le volvió al mes. La verdad, lo pasa bastante mal. Además, mi gata olía raro cuando estaba en celo  X-D

mery_mery

Sí, parece estar en celo. ¿Se la puede operar si ya tiene año y pico? ¿en qué consiste? ¿la gata lo pasa muy mal? ¿qué riesgos hay? ¿cuánta pasta hay que soltar? ¿y de las inyecciones que comenta lutien qué me decís?
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Habrá que plantearse operarla pues, está bastante insoportable, sobretodo por las noches, y a la familia les molesta mucho.

spunka

Las inyecciones/pastillas causan tumores a largo plazo.
A mi gata la operamos con 9 meses mas o menos, así que no hay ningún problema. La operación yo estuve mirando por mi ciudad  me salía de 150 a 240€, mírate en cada precio a ver que incluye.
A la mía le extirparon el útero y el primer día se lo pasó vomitando (por haber estado entubada) y debajo de la cama, como en estado de shock, daba mucha penita. Los primeros días estará rara, tristona, tendrás que vigilar que no se le abra la herida, pero por lo general no hay ningún riesgo importante.

Mira, le quedó una marca así, pero actualmente la tiene totalmente cicatrizada, como si nada vamos:

NNapalm

Yo a mi gata le di pastillas alguna vez, pero ya hace años que no. Si se pone demasiado pesada le aplasto la parte inferior de la espalda contra el suelo con el pie durante 2 o 3 segundos, y no sé si es muy guarra pero con eso le vale para tener un sonoro orgasmo y dejar de dar el coñazo. Ya sé que suena un poco a zoofilia, pero así soy yo, no puedo dejar a una mujer a medias.

Meri

Cita de: spunka en 08 de Enero de 2010, 22:45:51 PM
mery_mery, es bastante obvio que tu gatuna está en celo. Cápala cuando se le pase, si no te tocará aguantarla gritar a cualquier hora del día, se intentará escapar y si lo hace volverá con sorpresa.

Será como criar a una adolescente.

Saludos de Meri

Ángel

Cita de: Meri en 10 de Enero de 2010, 14:21:30 PM

Cita de: spunka en 08 de Enero de 2010, 22:45:51 PM

Será como criar a una adolescente.

Saludos de Meri

X-D

¡Por la Horda!

Cardemm

Me imagino a Meri como un enfermo obseso, a oscuras en la soledad de su cuarto, leyendo las frases, buscando su quote de gloria.

Meri

Cita de: Cardemm en 10 de Enero de 2010, 14:36:04 PM
Me imagino a Meri como un enfermo obseso, a oscuras en la soledad de su cuarto, leyendo las frases, buscando su quote de gloria.

¡Y aquí llegó el tuyo!  :awesome:

Saludos de Meri

NNapalm

Mi gata ha atacado a una mujer que me estaba pegando y llamando cretino, me he quedado... :roto2:

Lillis

El mío atacó a mi propia madre, la mujer que le da de comer, un día que me estaba echando la bronca por algo que no recuerdo. Qué mono.  :$

mery_mery

La mía es más de cagarse en la alfombrilla de la ducha. Eso también se considera violencia, al menos maltrato psicológico, a ver qué hembra tiene más ovarios, si ella o mi madre-.

lol

El pienso Ultima éste tiene cocaína o algo similar que crea adicción en el gato, ¿verdad? X-D

Atentamente: lol