Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2010, 16:24:05 PM
Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 23:57:46 PM
Quieres razas? En las perreras alguna hay, pero la mayoría son mestizos. Ellos no merecen tu amor?

¿Por qué te compraste un Renault, en vez de un Kia? ¿Los coreanos no merecen tu amor?

Foto del 'otomobil' ya!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

La mía también es de las que se tumban encima de los apuntes y lo llenan todo de pelo ¬¬ xD
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Los gatos van a la suya... xD

Yo tengo a mi periquito que se sube encima del teclado, de la pantalla del portátil... reclama atención, por eso "molesta"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cita de: mery_mery en 04 de Febrero de 2010, 15:15:47 PM
La mía también es de las que se tumban encima de los apuntes y lo llenan todo de pelo ¬¬ xD

La mía en cuanto ve un papel en el suelo o encima de la mesa va corriendo a estirarse o simplemente se sienta/tumba encima.

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

Por cierto, tengo una manta naranja en mi cuarto y mi gata está enamorada de ella. Hoy la he vuelto a pillar ronroneándole mientras la amasaba y la lamía.  X-D

Darkokova

La mia cuando era pequeña llenaba todas las mantas de babas... Ahora ya no, aunque sigue "amasándolas".

Y cuando pilla algún apunte lo mismo le da por tumbarse encima que por descuartizarlo, que ya me lo ha hecho alguna vez.

Ax3l

spunka

El gato de mi novio, tiene unos 7 meses:

Su novia vieja (es fea, pero a mi me encanta xD):

Agrediendo a su novia:

Por el nivel de roña acumulado, se nota que son bastante callejeros.

lol

soyesatia

mery_mery

He llevado a la gata al veterinario y resulta que tiene una infección de orina según ha dicho "bastante grave" y por eso se orinaba por las puertas, al parecer asociaba el dolor que le produce orinar con las piedrecitas y por eso lo hacía en todos los sitios menos ahí. Le hicieron análisis de orina y ahora toca ir unos días a que le pinchen antibiótico y se pondrá bien :)
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l