Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: spunka en 26 de Enero de 2010, 23:28:38 PM
¿A qué te refieres con incrustado?

Pues que su ojo sigue ahi pero no en la posicion que deberia. El veterinario unicamente nos dijo que lo perdio probablemente por una pelea y no podra ver con el.

mery_mery

Creo que es lo mejor que hay, adoptar a los gatos. ¿Por qué comprarlos siendo que hay tantos vagabundeando...?

También con los perros. Ah, bueno, y por supuesto, adoptar a las mascotas de la perrera. Esa es mi idea del karma, unos lo tiran de casa, otros los quieren y los llevan a la suya.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

gryphonheart

Pagar 600 euros por un perro es de... bueno, mejor me callo que igual alguien se siente ofendido. :$

gryphonheart

gryphonheart

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 23:52:57 PM
Cita de: gryphonheart en 26 de Enero de 2010, 23:50:28 PM
Pagar 600 euros por un perro es de... bueno, mejor me callo que igual alguien se siente ofendido. :$

Depende, porque si quieres un Bulldog Frances que están de moda, en tienda te puede valer 1800 xD Y encima, a saber de donde viene.

Vale, tengo que decirlo:

Pagar tanto por un perro es de SUBNORMALES. Eso de que esté de moda es lo más estúpido, y si alguien me dice que compró su perro porque estaba de moda lo mato. LO MATO.

Yo quiero un Husky, o un Pastor Alemán, adoptado, en busca de amorl, uiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!

gryphonheart

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 23:57:46 PM
Quieres razas? En las perreras alguna hay, pero la mayoría son mestizos. Ellos no merecen tu amor?

En realidad me importa bien poco. Quiero un perro. :$

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 23:46:09 PM
Pobrecito, tiene cara de penita. Es una gata?

Es una gata, si. Esta triste porque la estoy sujetando para sacarle una foto y no quiere ya que es hiperactiva  8)

La quieroooooo tantoooooooooo, mi bolita de cebo sin ojo  :$

Ax3l

mery_mery

Smacher

mery_mery

City17

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2010, 23:57:46 PM
Quieres razas? En las perreras alguna hay, pero la mayoría son mestizos. Ellos no merecen tu amor?

¿Por qué te compraste un Renault, en vez de un Kia? ¿Los coreanos no merecen tu amor?

lol