Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Bueno, Angel, lo siento, tambien.

Hablando de atropellamientos, hoy, mientras iba por una de las carreteras tercermundistas de Tenerife, vi como una tia atropellaba a un perro de tamaño pequeño. Ibamos a 50 mas o menos (o sea, normal), yo iba detras suyo. No se para donde iba mirando porque primero le dio una hostia al animal con la defensa, el perro recorrio tooodo el coche (era una Berlingo) por debajo para llegar a la rueda trasera que, finalmente, le paso por arriba. La hija de puta no se paro en ningun momento, ni despues de la escabechilla, en la cual se oia al animal gritar (lo oia yo que iba con la musica bastante alta).

El perrito se fue llorando a un rincon escondido de la casa hacia la que se dirigia (supongo que la de sus dueños) a morir. Se lo comente a una señora que paseaba a su perro, para que se lo dijera a estos, pero me dijo que no estaban y que si lo hubiesen estado, seguro lo hubiesen oido chillar (lo oyo esta tambien que llevaba los cascos puestos).

Menudo episodio, llevo todo el dia con muy mal cuerpo.

Ax3l

mery_mery

La gata sigue "marcando su territorio" allá donde va. Ya esqeue ni siquiera tiene un lugar fijo, lo hace en las puertas, eso sí. En la puerta de entrada, en la puerta de una habitación, en la entrada de la ducha... No sé qué hacer ya. Ni fregándolo con amoniaco ni con nada de nada, ni caso.

Lutien, el spray que me recomendaste se puede utilizar en el suelo? El problema es que como no tiene un lugar fijo, lo veo un poco mal el asunto.

¿Es posible que sea alguna enfermedad? Lo llevaré al veterinario si no me decís lo contrario.
HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Gracias, lutien :) La llevaré al veterinario y probaré con ese producto, que ni siquiera me acordaba de cuál era. Ya os contaré.

Bastardo Al Teclado

A ver, no sé porque no me haces caso a mi. Se me han muerto varios gatos, tengo bastante experiencia en la materia.

PES Hero

Mis gatos. No sé cómo se llaman ni de qué se alimentan, pero ahí están.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Ángel

Eso es lo que le da esencia a la foto.

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Enero de 2010, 16:53:32 PM
A ver, no sé porque no me haces caso a mi. Se me han muerto varios gatos, tengo bastante experiencia en la materia.

Me imagino que no será ninguna enfermedad, simplemente quiero ir a comentarle lo que pasa y además no me cuesta nada, que me pilla muy cerca de casa X-D

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 24 de Enero de 2010, 17:00:44 PM
Mis gatos. No sé cómo se llaman ni de qué se alimentan, pero ahí están.

¿Por qué le pones un marco de 1px a todas las fotos que cuelgas?

PES Hero

Porque es la manera correcta de poner una fotografía en el foro. Creo que ya lo expliqué una vez.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

soyesatia

Este es Sineye, mi gatito adoptado. Pareciera que esta guiñando un ojo, ¿verdad? Pero la realidad es que no tiene. O sea, lo tiene, pero incrustado y no puede hacer uso de el   :(

spunka