Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

spunka

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 04 de Octubre de 2010, 13:08:25 PM
¡Pero si este hilo es de gatos, woni!

Maramamiau miau miau

con gatos tengo el mismo problema, estoy demasiado alto para que se escape un gato  a darse su vuelta autonoma

lol

He pillado a mi gato pegando lametazos a los dos minifiletes de pollo que tenía por cena, así que tras una buena reprimenda lo he rebautizado como "Comepollos".

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 22 de Octubre de 2010, 00:47:40 AM
He pillado a mi gato pegando lametazos a los dos minifiletes de pollo que tenía por cena, así que tras una buena reprimenda lo he rebautizado como "Comepollos".

Antes era campanillo, no?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2010, 07:27:44 AM
Cita de: lol en 22 de Octubre de 2010, 00:47:40 AM

Antes era campanillo, no?
Eso era solo en Navidad, luego volvió a ser Kumi. Cuando los chinos traigan adornos fomentadores del espíritu consumista navideño a ver como lo llamo.

spunka

Pregunta a los que tenéis mas de un gato:

Veréis, a mi me dieron a mi gata hace 2 años con un mes y medio.
Siempre ha sido el único animal en casa y bueno, nunca está sola ya que mis abuelos viven en casa y mi padre tiene el negocio debajo de casa. Como mucho se está las mañanas solas, consciente de que en el piso de abajo están mis abuelos y mi padre.
Los días que ha estado sola, de que nos hemos ido todos, cuando hemos vuelto estaba llorando.

Cuando me independice (dentro de 2 años aprox) me la llevaré conmigo y claro, pasará mucho mas tiempo sola. He pensado en la posibilidad de que cuando llegue el momento adoptar un gato (de mas de 3 años, que me salen mas baratos  X-D ) para que le haga compañía y a parte porque siempre he querido tener otro gato.

La cosa es que no se como reaccionará, tampoco quiero que se estrese y debido a los celos o lo que sea viva amargada, porque ahora es la reina de la casa.

Contacto con otros animales:
A veces me han traido gatitos a casa y como vienen en transportín ni se entera. O hace que no se entera. La última vez fue un gato que adoptó mi cuñada, y como sabía que el otro gato no la iba a atacar porque estaba recién salido de la prote, rodeado de 30 gatos más (incluso en el veterinario de allí se escapó del transportín y se fue a jugar con un perro xDDD) la puse amorrada al tranportín a ver que hacía:
Bufarse y esconderse debajo de la mesa. También cuando ve a otros perros a través del cristal de la tienda se bufa y un día atacó a uno.

No se, cómo fueron vuestras experiencias? Mi prima se compró un British y lo llevó a su piso nuevo. Al poco trajo a su gata de 13 años y la verdad es que lo está pasando muy mal, no soporta al peque (además de que sólo quiere jugar) y me da un poco de miedo que le pase eso. ¿Consejos? ¿Llevaríais primero a casa a mi gata o al nuevo gato?

Lillis

Tengo tres gatos, uno de 10 años y medio, otra de dos y pico y uno de uno y pico (estos dos últimos aproximadamente, que fueron recogidos de la calle). En ningún momento han tenido problemas de adaptación unos con los otros. Supongo que dependerá de la personalidad del gato. Inclus, el mayor compartió durante un tiempo hasta cama con una husky que tuvimos y trajimos de cachorrita.

lol

spunka

spunka

Ayer mi gata se cayó por el hueco de las escaleras :(
Se intentó escapar y de la velocidad derrapó se coló por el hueco, por suerte se quedó en el primero (yo vivo en el segundo).... Y no le pasó nada.
Encima yo la vi como caía, ahí retorciendose, se me hicieron eternos esos dos segundos. Además grité "NOOOOOOO"  :lol:

spunka

Una duda:

A mi gata le ha dado por rascar las sillas recién tapizadas de mi abuela.

Tengo dos alternativas:

- cortarle las uñas (no me apetece nada)

- buscar algún remedio-producto que repela al animal para que deje de rascar.

¿Sugerencias?