Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 22 de Abril de 2011, 20:07:11 PM
¿Kitty? ¿Le has puesto Kitty de nombre a un gato?

¿Qué nombre le vas a poner a la gatuna?

Bastardo Al Teclado

Raiden

Enorme, mis dos gatas han parido al mismo tiempo y están compartiendo las crías. :roto2: No se cual es de cual. X-D
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

spunka

Con la comida de Ultima regalan mini foto-libros de estos que se hacen por internet y te los envían a casa impresos de manera gratuita. A mi ya me ha llegado el mío  :$

spunka

Bastardo Al Teclado

A ver si mañana o pasado subo unas fotos que le he echado hoy a los gatillos. Están supermolones, hay uno al que le he puesto de nombre "Batman" Que es blanco y negro (Sin tonalidades intermedias) Crea un contraste guapísimo, aparte la mancha negra de la cara es chula, porque le queda como una máscara, de ahí el nombre.  Y encima con los ojos azules oscuros.

Ese no te lo doy, CNL.

spunka

Lo ha dicho la veterinaria.

Le comenté que hacía un tiempo que vomitaba todos los sábados por la noche (cuando se queda sola con mi hermano y su novia) y que estaba muy alterada. Después vio que había adelgazado mas de medio kilo en un año y nos preguntó por si había habido cambios en casa y nuestra relación con ella.
Pues al parecer tiene estrés porque mi hermano suele despertarla bruscamente cuando está durmiendo, la coje con una mano y empieza a moverla arriba y abajo, a tirarla etc. Si es oir que viene por las escaleras y se esconde debajo de la mesa. Después mi padre y yo estamos muy encima, aunque lo principal nos dijo era lo otro. Y bueno, ahora no hay que despertarla si está durmiendo, jugar sólo cuando ella quiera y no agobiarla con besos xD

Lo de las feromonas nos ha dicho que si no cambiamos la actitud no va a servir de nada, pero mi hermano ya ha dicho que eso son inventos del veterinario y que además el nunca la molesta ni la coje (si, alucinante xD).

Así que no se, también me ha dicho que si sigue igual le hará analíticas, pero si mi hermano ya no piensa hacer nada... Si fue decírselo y a los 20 minutos ya estaba tocándole los cojones a la gata. Y le dijimos que la dejara y dijo: pero si no estoy haciendo nada. En fin, tiene 26 años.

Black Swan

Los gatos de mi novia son una pasada, pero en especial, éste:

Es como un puto perro, te persigue, te busca, duerme en la cama contigo...

elViejo

Black Swan

Bastardo Al Teclado

spunka

Pues yo no puedo dormir con mi gata porque se estresa  :lol: Ya no la quiero.