Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 20:55:46 PM
Cómo está Kumi?
Pues no cojea y me despertó saltando a la cama, dándome cabezazos y rodando por la cama, así que supongo que el cabrón está bien xD.

Atentamente: lol

Raiden

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 20:55:46 PM
Cómo está Kumi?

Raiden, les han operado hoy? Por qué no llamas al veterinario y que te diga si es normal?

Puedes llamarme Ángel si te apetece.

Los operaron el miércoles. La gatita grande (una blanquita, no se si te la enseñé alguna vez) se recuperó en dos días o así, y ya te la ves tirada por el jardín y eso. Pero la pequeña está todo el día tirada en el sofa, apenas come y la tengo que llevar yo al cajón de arena para que haga sus necesidades. El macho no tardó ni dos horas en despertarse después de que lo sedasen. Comió, bebió agua y se puso a gritar para que lo dejaramos irse a la calle. :roto2:

Pero la peque no hace nada. :(

▲ ▲

Raiden

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 22:48:35 PM
Ángel de amor  :$

Pues qué raro lo de la pequeña, no se le habrá infectado la herida? No es normal que esté tan apática. La mía al día siguiente estaba como si nada.

Voy a bajar ahora a ver como está. La verdad es que anoche me llevé una sorpresa cuando me la encontré por el salón andando, la llamé y vino a mí. Parece que ha mejorado. Voy a verla.

▲ ▲

Raiden

Wiiiiiiiii, Luti, resulta que mis padres llamaron ayer por la noche al veterinario y este les dijo que le dieran un porción muy pequeña de Ibuprofeno para ver como reaccionaba la gata, que quizás podría tener una molestia post-operación, como fiebre y demás cosas. Pues la gata esta mañana ya estaba mucho mejor, tanto que incluso ha pedido permiso para salir a la calle y ahora está por ahí en el jardín y dando vueltas al lado de la piscina. ^^

▲ ▲

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raiden

▲ ▲

spunka

Que lástima, la mía estuvo también 2 días bastante mal.

Os dejo un video que está triundando en youtube, seguro que a Tanis le gusta:

Bastardo Al Teclado

Puto gato, apenas tendrá unas semanas y ya está soñando con cazar y asesinar ratoncitos. Son unos depredadores natos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raiden

▲ ▲

Kapuyina

Mi gato es gilipollas.
Acabo de llegar a casa le iba a poner comida para que cenara y el pobre al ir a subirse a la mesa se ha pegado un cabezazo con el reposa pies de la silla  X-D
Pobrecico mio, creo que se ha hecho daño, esta haciendo gestos raros con la cabeza y maulla super debil.

El perro que parece que esta de speed y el gato que se ha quedado como si se hubiera fumado un porro. Y yo que?!

Sara_aguilera13

Ya ha llegado mi nueva hurona a casa. Se llama Lola.

Todo guay, menos por un problema.

Parece ser que Croqueta es un cagón. Me lo dieron con un mes de vida y nunca llegó a pelearse con sus hermanos, en cambio, Lola tiene dos meses y algo y ya le ha dado tiempo de sacarse ella misma las castañas del fuego. Esto ha ocasionado que pese a que Croqueta es adulto, más grande y más fuerte que Lola, no parece estar muy claro quien manda y se pasan el día peleando. Me tiene algo preocupada que no se arreglen y nunca los podamos soltar juntos.

Boone es amor

Sara_aguilera13

A qué te refieres? Sé que si no se quedan preñadas pillan anemia y la palman porque tienen el celo sin parar o algo así. El caso que o se preña o la castras.

Y no llevaban nada juntos, sólo llevaban unas horas, llegó ayer por la tarde. ¿Crees que tardará mucho en que se lleven bien? Es que la tía es muy bruta.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2011, 14:12:30 PM
Sí, con las hembras pasa eso. Y se acaban muriendo por la anemia, lo malo es que muchas veces, cuando están ya mal la única solución es operarlas pero al estar tan débil, no se puede.

Hombre, yo creo que es muy poco y que se acaban acostumbrando. Por qué no los pones juntos pero separados por una reja? Es decir, que se huelan, que se vean pero que no puedan pelearse, durante un par de días.

Haremos eso, a ver qué tal. Es que teníamos a Lola en la jaula y Croqueta se metió a olisquear y ella no reaccionó raro. Así que los dejamos a su bola, con vigilancia. Y mientras Croqueta seguía sus pasos ella se giró y empezaron a pelear.

Me da cosica que en la jerarquía ella esté arriba porque es muy burra y Croqueta muy manso porque él es bastante más grande que ella.

Boone es amor