Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Septiembre de 2012, 22:58:20 PM
Foto en la que se puede ver como instruyo y amaestro a mi gato. Le digo lo que tiene que hacer mientras le señalo con el dedo.

A tu cerdo le gusta tu dedo porque seguro que huele a mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2012, 23:11:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Septiembre de 2012, 22:58:20 PM
Foto en la que se puede ver como instruyo y amaestro a mi gato. Le digo lo que tiene que hacer mientras le señalo con el dedo.

A tu cerdo le gusta tu dedo porque seguro que huele a mierda.

xD

A los cerdos no les gusta la mierda, eso es una leyenda urbana.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Guarismo

La verdad es que molaría cogerlo entre brazos y hacerle mimitos. ¿Es macho o hembra?

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Siempre he preferido machos como mascota, pero no me importaría que fuese hembra la verdad  :$

CNL

Yggdrasil

¿Cuánto crece ese tipo de cerdo? ¿Cuándo planeas cocinarlo?

Tanis

Bastardo Al Teclado

No sé cuánto crece. Pero la tengo desde hace varios meses y está prácticamente igual que cuando la encontré.

spunka

Dejando de lado a Bastardo, que es un chico de campo, no entiendo la moda de comprarse cerditos vietnamitas que de pequeños son monísimos pero que se acaban convirtiendo en esto:

Vamos, lo que viene siendo un cerdo de toda la vida. Cuando dejan de ser adorables y evolucionan a este bicharraco los abandonan a su suerte y algunos más agraciados acaban en protectoras de animales. Que sí, que son cerdos, pero son animales inteligentes y que criados en un ambiente humano después lo pasan bastante mal. En resumen, me parece indignante las modas estas de comprarse animales para ser el mas guai del barrio.

Yggdrasil

Cita de: spunka en 28 de Septiembre de 2012, 14:39:07 PM
Dejando de lado a Bastardo, que es un chico de campo, no entiendo la moda de comprarse cerditos vietnamitas que de pequeños son monísimos pero que se acaban convirtiendo en esto:

Vamos, lo que viene siendo un cerdo de toda la vida. Cuando dejan de ser adorables y evolucionan a este bicharraco los abandonan a su suerte y algunos más agraciados acaban en protectoras de animales. Que sí, que son cerdos, pero son animales inteligentes y que criados en un ambiente humano después lo pasan bastante mal. En resumen, me parece indignante las modas estas de comprarse animales para ser el mas guai del barrio.

Pues que se los coman, que para eso están los cerdos.

Kuranes

Pensaba que se quedaban canijos, y que ahí estaba la gracia. Entonces son igual que un cerdo de toda la vida.