Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Bueno, por fin el hilo que tanto ansiábamos. Al fin podemos exponer en un hilo a nuestros gatos con la importancia que estos se merecen y sin que nos digan que estamos "contaminando" el hilo de fotos, el más largo, uno de palomitas o lo que se precie.

Esperamos las fotos de los gatos de Spunka, lol, Seroko (sorpresa gatuna xD), los prestados de Lillis y los de Loeva (ah, no ;D) y el que se quiera apuntar.

Empiezo yo (si clikais se abren en un tamaño mayor) :sisi:

OSIRIS, Reina suprema de profesión

BALDUR, el gato que nunca estuvo ahí

Recién bañado xD

KITTY, happy time

El proyecto de la gata de Blair...

Un canuto de gata, dedicado a Prozac :sisi:

Varias:

Ñiñi ;D

Y el gato que me prestaron durante unas horas :sisi:

Te quiero Ichii...

Saludos peludos... jejeje

Loeva

Estoy enamorada de Osiris, en serio, me parece la gata más bonita que he visto nunca. Ya le haré fotos a Marta y a Lara (las gatas de mi prima que se vienen de okupas a mi azotea). ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Primera y última vez que entro aquí.

Te quiero Ichii...

No te atragantarás con una bola de pelo... ¬¬
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Loeva

El otro día iba con mi madre por la calle vi un gato y suelto yo "Hala, mira!! se parece a Osiris!" y mi madre con cara de O.o

xD me sentí muy freak...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Lo confieso, siento lástima por los animales, y no negaré que echo en falta a Albóndiga. Pero me siguen dando asco.

Smacher

Eh, que yo también cree un post gatuno, Lutien :-D

Ya pondré las fotos... de nuevo, ye.

NNapalm

Hoy le he llevado al veterinario a mi bestia y seguramente tengan que volver a operarle, esta vez de una úlcera en un ojo por una peleilla. Aunque a sus dos décadas de edad sigue fuerte como un toro.

M_A_R_E_A

No me gustan los animales, y menos tenerlos dentro de mi propia casa. Pero reconozco que este bichito ha despertado en mi bastante ternura. Es precioso.

Cita de: Seroko en 11 de Mayo de 2009, 17:26:43 PM

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 11 de Mayo de 2009, 17:37:38 PM
Pero más o menos que a las embarazadas? Y que las croquetas?

Con las embarazadas siento angustia y desesperación, a la vez que fatiga; así como con la sed, o los termos de gas (no, esto último no). Con los animales es... que no me gusta tocarlos, ni que se me acerquen. Pero aún con todo, he descubierto que le cogí cariño a los cinco perros y al gato de mi ex. Me acordé de ellos el otro día. Aunque siempre aprovechara la ocasión de pasear sin que me vieran. Digamos que los quería y no poco, pero a diez metros. :-D

Las croquetas son siniestras, pero entre el montón las hay buenas. Distintos son el marisco y las almendras, pues lo primero huele a afilador, y las segundas saben a madera.

City17

Nunca le he visto sentido a eso de tener que hacerse cargo de un animal y no poder dominarlo siquiera.

NNapalm

Cita de: lutien en 11 de Mayo de 2009, 17:41:18 PM
20 años tiene el gatazo? Ojalá los míos llegaran a esa edad y con tan buena salud.

A matado a más animales que el diluvio universal, la muerte no se atreve a acercarse.

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2009, 17:56:01 PM
Nunca le he visto sentido a eso de tener que hacerse cargo de un animal y no poder dominarlo siquiera.

¿A qué le llamas dominar? A mí mis gatos me hacen caso. Otra cosa es que no sean downs como los perros que le hacen caso a todo el mundo.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

soy solo yo o en esta foto el gato tiene cara de estar cagandose en tus muertos? :-|