Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Se me coló el otro día un gato en casa. Le puse de nombre Pelucho, hasta que el veterinario me dijo que era hembra.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Una foto de mis gatos, ya más creciditos. Y parecían feuchos en la foto de pequeñines, ¿eh, lutien? :chachi:

El macho:

La hembra:

Adiós.

¡Por la Horda!

Ladril

Cita de: Raedon en 22 de Mayo de 2010, 14:24:50 PM
Se me coló el otro día un gato en casa. Le puse de nombre Pelucho, hasta que el veterinario me dijo que era hembra.

¿Me la mandas por correo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Mi gata se pasa el santo dia maullando. Maulla a las 5 de la tarde, a las 7 de la tarde, a las 4 de la mañana, a las 7 de la mañana... Maulla mientras intenta dormir, maulla mientras la acaricias, maulla mientras come, maulla mientras caga. Pero si hoy, estaba durmiendo y cuando respiraba muy profundo se oia en su interior "miau miau miauuu".

Dios, que harta me tiene.

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

Lo mejor es caparlos y así evitar la saturación de gatitos en esta época.

soyesatia

Un amigo de mi madre se ha encontrado a este y nos lo ha regalado. Mi casa es un hogar de acogida.

Y la pesadita:

Smacher

Oig... Qué potito.

PD: Soyes, ¿qué le pasa en el ojo a la grande?

soyesatia

La primera hipotesis del veterinario fue que lo perdio en una pelea. La segunda que era clamidiasis. Le estuve administrando su medicacion y no lo recupero, con lo cual concluyo que lo perdio en una pelea  :-|

Ángel

Cita de: soyesatia en 25 de Mayo de 2010, 15:56:47 PM
La primera hipotesis del veterinario fue que lo perdio en una pelea. La segunda que era clamidiasis. Le estuve administrando su medicacion y no lo recupero, con lo cual concluyo que lo perdio en una pelea  :-|

:(

¡Por la Horda!

Kuranes