Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

He comprado el furminator y ahora lo amo. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin él.  X-D

Kapuyina

Cita de: Lillis en 09 de Junio de 2012, 16:20:02 PM
He comprado el furminator y ahora lo amo. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin él.  X-D
Que será eso con semejante nombre cutre...

Scieszka

.

Kapuyina

OMG!
39 lereles que cuesta, pero parece que merece la pena no Lillis?
Yo DEBERIA coger algo de eso...

Scieszka

.

Kapuyina

Jajaja con ese perro ya puede estarlo,ya.
Yo es que estoy hasta el mismísimo de encontrar pelos en el sofá, ropa, cocina... Por no hablar del tema aspiradora/ escoba de goma. Y eso que les cepillo!

Rigby

Kapuyina

Tu te lo pierdes.
Con lo bonito que es barrer por las mañanas manojos de pelos qie intentan escapar estilo oeste...

Scieszka

.

Kuranes

Rigby

Kapuyina

Lillis

Es la leche. Yo estoy super contenta con él.  :-D Lo usas una vez a la semana y es increíble la cantidad de pelo muerto que les quitas, sin romper su propio pelo. Y acabas con las bolas del oeste.  :-D

Aquí los venden a este precio:

Que lo destinan a una protectora.

Esa es la versión Deluxe. Yo tengo la normal para gatos que es lo mismo pero no tiene el botoncito que empuja el pelo en lugar de quitarlo con la mano y tiene el mango distinto.15 euros me costó a mí en otro sitio, que no había visto esta página cuando las compré.

Kuranes