Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

He visto vídeos del peine mortal ese y no puede ser sano para el pobre gato.

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: lol en 10 de Junio de 2012, 01:36:42 AM
He visto vídeos del peine mortal ese y no puede ser sano para el pobre gato.

Atentamente: lol

Lo es.

cigaretteman

spunka

En focalprice venden el Furminator barato barato, pero te puede tardar fácilmente 2 meses en llegar:
http://www.focalprice.com/buy/pet%20hair%20cleaning.html

Yo me compré este hace 3 semanas y lo mismo, no se cómo he podido vivir antes sin él
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/higiene_canina_maquinas_cortapelo/peines_escarpidores/118396

cigaretteman

Cita de: Lillis en 09 de Junio de 2012, 23:51:55 PMAquí los venden a este precio:

[fotaca chunga]

Que lo destinan a una protectora.

¿Cuál es la web, Lillis? Sale un "hotlink" y no se ve. :(

Lillis

Crescendolls

Ay, qué majos... xD

Nos ha salido una camada con 5 crías... 7 pericos en dos jaulas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Yo tuve una periquita asesina.
Bueno, en realidad se los regalaron a mi hermano para un cumpleaños, un perico y una perica. Al tiempo el perico murió en extrañas circunstancias...
Como mi hermano era pequeño mi madre compró otro perico igual, al tiempo vimos que se le empezaban a caer las plumas del pecho, hasta que descubrimos que era la perica que le picoteaba, vamos que se lo cargó, le metimos otro y hizo lo mismo picoteandole la cabeza, metimos otro y se la cargó a ella y como fue un machoman cargandose a la viuda negra (y ademas mi madre estaba hasta los cojones de comprar pájaros) lo dejamos solo, duró un monton el hijoputa :lol:

Crescendolls

Nuestra primera pareja (cuando aún vivía con mis padres) fue así: ella lo iba persiguiendo para darle picotazos. Se lo acabó cargando.

Por eso recomiendan que cuando los juntes vayas vigilando para ver si se llevan bien.

Con estos dos ha sido todo lo contrario: ella está volviendo al nido, creo que se está preparando para otra camada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

City17

Scieszka

.

City17