Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2013, 22:02:15 PM
¿Ya tienes curro fijo, Ayssha? ¿estás en Murcia? ¿te has casado? debes tener ya 27 o así, seguramente ya eres un poco menos progre zapaterista.

Sí, tengo curro fijo en Murcia. Gano un pastón (diría la cantidad, pero es casi obscena) y viajo mucho. Y sí, tengo 27 años y en las últimas elecciones voté al PP y me puse un polo rosa Ralph Lauren.

Bestiaju

¿Ya tienes curro fijo, Ayssha? ¿estás en Murcia? ¿te has casado? debes tener ya 27 o así, seguramente ya eres un poco menos progre zapaterista.

ANDAAAAAA COÑO!!! ya me acuerdo de esta.....!!!!

Joder le he respondido sin saber quien era.... pero si estaba en Meristation tb.!!! joder que mala memoria....

No sé, al decir eso ella de incontables parejas sexuales y tú lo de progre zapaterista algo me ha hecho click en el cerebro.... jeje

Y te quejas??? mira como atraigo a los viejos dinosaurios, a mi si que debería darme Marco una medalla..... jejeje

Ayssha

Cita de: Bestiaju en 26 de Mayo de 2013, 22:06:39 PM

Joder le he respondido sin saber quien era.... pero si estaba en Meristation tb.!!! joder que mala memoria....

No sé la decir eso ella de incontables parejas sexuales y tu lo de progre zapaterista algo me ha hecho click en el cerebro.... jeje

Y te quejas??? mira como atraigo a los viejos dinosaurios, a mi si que debería darme Marco una medalla..... jejeje

No te cuelgues medallas que corresponden a lutien. Ha sido ella la que me ha atraído, no quería que por no pronunciarme soyesastia pudiera sentirse mal por creer que me había insultado.

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 26 de Mayo de 2013, 22:02:59 PM

Hombre entiendo lo que dices. Pero lo que propones es una agonía eterna hasta que simplemente vayais quedando 5, 3, 2... y al final un entierro anonimo en el cementerio de los foros olvidados...

El destino de este foro siempre ha sido la desaparición, puesto que fue una mera reacción de críos trolls expulsados de meri. Bastante ha durado para lo que es, y no es por ponerme yo mismo medallas, pero si no fuera por mi inercia existencial, que allá donde voy me quedo porque voy a pocos sitios, ya habría desaparecido.

Ayssha

Bestiaju

Cita de: Ayssha en 26 de Mayo de 2013, 22:08:51 PM
Cita de: Bestiaju en 26 de Mayo de 2013, 22:06:39 PM

No sé la decir eso ella de incontables parejas sexuales y tu lo de progre zapaterista algo me ha hecho click en el cerebro.... jeje

No te cuelgues medallas que corresponden a lutien. Ha sido ella la que me ha atraído, no quería que por no pronunciarme soyesastia pudiera sentirse mal por creer que me había insultado.

Jajajaja vaya que desilusión..... ya me había apuntado un tanto.... en fin.... jeje

Que acudes porque lutien dijo no sé que y tu no querias que no se cual se sintiese mal o no se que gaitas.... la leche.....
¿No teneis msn?

La virgen santa como son las hembras de la especie.... teneis todas pelos en las partes intimas desde hace dos decadas y aun seguis con el pavo de los 15 años.... jeje

Kuranes...

Modo soyesagolfa ON ¿Que pasado es ese tan escabroso? Modo maruja/chismosa OFF

Si se puede contar claro, si no nada..... jeje

Ayssha

Bestiaju

Cita de: Ayssha en 26 de Mayo de 2013, 22:16:02 PM
Siento decirte que Microsoft ha eliminado MSN messenger.

Cagon la leche!!!!!!!! que tragedia... y yo que tenia entre mis contactos a la mitad de las golfas de este pais.... jejejeje

Bueno pues usa otra cosa, el feisbuk o lo que sea.... jeje

Que antigüito me estoy quedando....

Ayssha

Yo es que tengo una manía extraña. Contesto en público a lo que se dice de mí en público. ¡Llámame rara!

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 22:48:03 PM
Si no te conteste a lo otro es por falta de tiempo, pero vamos, si quieres te busco un hueco xD

¿Esto es a mí?

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 22:57:16 PM
No, he contestado eso y luego he visto que quedaban tres páginas más. Ni sabia que estabas aquí, qué rápido te han avisado ;D

No, qué va. Ya no me queda ningún amigo por aquí, ha sido casualidad, aunque no te lo creas.

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 23:06:50 PM
Bueno, o te han avisado o estas aquí habitualmente de forma oculta y no has podido evitar contestar, por lo que ninguna de las dos opciones son casualidades.

Pero bueno, si tu dices que sí lo será, no hay motivos para dudar de tu palabra, verdad?

Siempre te han encantado las conspiraciones. Tranquila, nadie va a por ti, nadie me avisa y sí, a veces me paso para ver cómo estáis, ¡que alguien me detenga por este agravio!

Bestiaju

Cita de: Ayssha en 26 de Mayo de 2013, 22:23:39 PM
Yo es que tengo una manía extraña. Contesto en público a lo que se dice de mí en público. ¡Llámame rara!

Que cosas....

Pero las mujeres modernas y "emancipadas" ¿No os cepillais los tios que quereis y cuando quereis? No es eso justo un signo de vuestra "liberación" y de lo adultas y maduras que sois....

¿Por que te ibas a sentir molesta u ofendida por afimar que te has beneficiado a alguien?

Algo no me cuadra... si mañana se dice que yo me he montado un "menage a trois" con dos de las del foro (o cualesquiera otras) os imaginais que acto seguido me pase por aquí para desmentirlo o matizarlo.... ?

¿Por que alguien pensaba que podias sentirte ofendida cuando lo tendrias que tener a gala?

No sé algo no me cuadra en esto... preguntemosle o yosoyesasabia... jejeje

Por cierto, dejad ya lo de "ha sido casualidad...?" "no no ha sido casualidad..." "seguro...?" "si seguro..." "pero estas bien..?" "si estoy bien...." joder con las tias.... vaya conversación de besugos..... jejejeje

Le pido a Marco desde aqui un subforo SOLO PARA CHICAS, así nos ahorramos todas estas pavadas, allí podreis estar en vuestra salsa hablando de mascotas de vuestros "bebes" y filosofando acerca del olor de las nubes.... jeje

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 23:18:18 PM
No, si a mí me da igual que estés o no, yo misma me paso bien poco.

Sólo me hacen gracia las "casualidades", nada más. Y respecto a que me gustan las conspiraciones, pues tu lo sabrás mejor que yo ;D

Pues entonces riete.

Bestiaju, al contrario, me parecía injusto que alguien aprovechara una circunstancia para atacar a soyesatia dando por hecho que me estaba insultando  a mí con las insinuaciones que ha hecho hacia otra persona, cuando a mí me da absolutamente igual que me digan golfa/puta/zorra por haberme tirado a alguien. ¿Lo entiendes ahora?

Yo no he desmentido ni matizado nada, he dicho que no me sentía ni ofendida ni insultada. Ha sido luiten la que ha dicho que soyesa me estaba insultando.

P.D: Acabo de ver un anuncio que decía "ten una aventura, la vida es corta". ¿Qué ha pasado con la decencia y la moralidad? ¡¿QUÉ?!

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 23:33:35 PM
La cuestión no es que te ofendas o no, es si lo eres o no. Eres puta por haberte acostado con los que sean? Porque sosy dice que sí.

A ver cómo lo explico... Si estuviera muy gorda y soyesatia te hubiera dicho gorda, yo tampoco me habría dado por aludida. Pues esto es lo mismo.