Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 23:47:46 PM
Pero sigues siendo gorda. Pues eso mismo.

Sí, pero no puedo sentirme insultada cada vez una persona le diga gorda a otra. Bastante tendría con sentirme insultada cada vez que me lo dijeran a mí.

Tu te has "preocupado" por si yo me daba por aludida o me sentía ofendida, y he querido aclarar que no.

Insanity

spunka

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 19:46:28 PM
Spunka, di algo de Osiris, que se pone triste.

Mis padres han cogido a una gata que no crece, la cogieron con un mes y ya tiene un año y parece cachorro, debe pesar un kilo y medio o así. Y encima no sabe maullar, hace un ruido que recuerda a un gremlin xD

Osiris es una diva siempre xDD
Un kilo y medio es MUY poco, que os ha dicho el veterinario??

Sobre bestiaju, sólo decir que no me he dignado a leerme ni un post suyo desde que pulula por el foro. Estamos locos? Además, viendo que se lleva tan bien con Kuranes seguro que sólo dice gilipolleces. Y si Kapuyina le tiene manía por algo será, que para eso es la forera mas sensata.

PAKMEI

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 22:48:03 PM
Si no te conteste a lo otro es por falta de tiempo, pero vamos, si quieres te busco un hueco xD
Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 22:57:16 PM
No, he contestado eso y luego he visto que quedaban tres páginas más. Ni sabia que estabas aquí, qué rápido te han avisado ;D

:sherlok:

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 26 de Mayo de 2013, 22:58:49 PM
Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2013, 22:57:16 PM
No, he contestado eso y luego he visto que quedaban tres páginas más. Ni sabia que estabas aquí, qué rápido te han avisado ;D

No, qué va. Ya no me queda ningún amigo por aquí, ha sido casualidad, aunque no te lo creas.

Las palabras duelen.

Kuranes

Cita de: spunka en 27 de Mayo de 2013, 04:17:16 AM
Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 19:46:28 PM
Spunka, di algo de Osiris, que se pone triste.

Mis padres han cogido a una gata que no crece, la cogieron con un mes y ya tiene un año y parece cachorro, debe pesar un kilo y medio o así. Y encima no sabe maullar, hace un ruido que recuerda a un gremlin xD

Osiris es una diva siempre xDD
Un kilo y medio es MUY poco, que os ha dicho el veterinario??

Sobre bestiaju, sólo decir que no me he dignado a leerme ni un post suyo desde que pulula por el foro. Estamos locos? Además, viendo que se lleva tan bien con Kuranes seguro que sólo dice gilipolleces. Y si Kapuyina le tiene manía por algo será, que para eso es la forera mas sensata.

DIsfrutad, catalanitos, disfrutad el tiempo que os queda de autonomía. Dentro de nada se volverá al centralismo, por las buenas o por las malas.

spunka

spunka

Masmonas

CNL

Kapuyina

Las has puesto tu abrazándose, no?  X-D
Si, yo también lo hice. Pero el perro salía en las fotos levantando en hocico con gesto amenazante.

Mola la parejita.

spunka

Cita de: Kapuyina en 28 de Junio de 2013, 21:01:49 PM
Las has puesto tu abrazándose, no?  X-D
Si, yo también lo hice. Pero el perro salía en las fotos levantando en hocico con gesto amenazante.

Mola la parejita.

No!!! Se ponen ellas solas, bueno en realidad es la negra que se abraza a la blanca y si te fijas aunque estén en el mismo sitio las fotos son de días diferentes. La negra es un poco rara, es la que come primero, echa a la blanca de los sitios para ponerse ella pero a la vez se pasa todo el día detrás de la blanca y haciéndole mimitos.

spunka

Hoy han llegado mis padres a casa y me han dicho que en la calle había un gatito abandonado. He bajado y estaba maullando al lado de un árbol y cuando lo he cojido he visto el panorama: Patas de atrás rotas, ojo infectado con pus, oreja mutilada y rabo y patitas quemadas, sin nada de pelo, vaya cuadro. Así a ojo le pongo un mes y medio.

Por lo que me ha contado un vecino, la gente que pasaba se acercaba a cogerlo y cuando veían como estaba lo volvían a dejar (el que me lo ha contado incluido). Cuando estaba "atendiéndolo" se ha acercado una chica muy maja y me ha estado ayudando, era enfermera y me ha dicho que es nueva en el barrio y que si se salva lo adoptará (:

He llamado a la protectora (que son con los que suelo colaborar) y me han dicho que al estar la protectora cerrada la guardia urbana se hace cargo. Les he llamado y se han hecho los locos y me han tratado de flipada, cuando han visto que insistía mucho me han dado la solución, que era llevarlo a una clínica veterinaria 24h asociada con la protectora. Lo he llevado y la chica me ha pedido la autorización de la policia (nº de placa del que me ha atendido) y le explicado que además de no dármela se negaban a darme soluciones y me ha dicho que suelen ser bastante capuyos y que si no insistes mucho se escaquean, así que ha llamado ella para pedir la autorización.

Me han dicho que actúan en función de la gravedad de las heridas y no del presupuesto, ya que lo cubre la protectora. Mañana llamaré a ver qué tal ha ido todo  :(

Cuando le digo a Bastarda que esterilice a sus animales en parte es por cosas como esta. Me he sentido muy mal, no se qué le ha pasado pero mi consuelo por triste que parezca es que se haya hecho eso por meterse a dormir en el motor de un coche y no que algún hijo de puta haya pasado la tarde haciéndole perrerías.

Nimue

Menudo desgraciado el que le haya hecho eso, ya hay que ser un perturbado para tratar a un animal así.

A mí me pasó algo "similar" hace poco solo que con un caballo, y me dio una pena y una rabia atroz, estaba en el monte en un complejo abandonado, atado, sin agua aunque pareciera llevar días allí y haciendo un sol de justicia, raquítico, con marcas que parecían antiguas heridas y un montón de heces a su alrededor. Dejamos la excursión para bajar al pueblo para contactar con los del Seprona pero al ser fin de semana no hubo manera y terminó haciéndose cargo la guardia civil, que pasó un poco de todo y se limitó a buscar al dueño que les dijo que no pasaba nada (el pueblo era enano y no fue difícil) y ahí se quedó. Me sentí muy impotente al no poder hacer más.

Kapuyina

La gente pasa bastante del tema, y es asi... Mientras las cosas no cambien desde arriba, vamos a seguir siendo unas barbaros siempre.
A lo del caballo... no se como estaría. Pero me se de uno que tiene unos cuantos por puro vicio porque no los quiere para nada. Y si, el hombre se preocupa y quiere ir todos los días a darles de comer, pero el tema es que por el trabajo que tiene no siempre puede ir. Y los días que no va los caballos se quedan sin comer. Alguna vez ha pasado que han dado a luz y no ha podido ir hasta los siguientes dos días etc...
No se, que hay que saber lo que se tiene. Y hasta donde llegan tus posibilidades.
Todos le decimos que venda caballos y se quede con dos, que los tendrá mejor cuidados. Pero el hombre sigue en sus trece. Y repito que esas cosas no pasarían si se pudieran denunciar y multar en condiciones.

Lo del gato es lo de siempre. Solo que yo soy bastante mas cobarde que spunki y por no llevarme mal rato paso del tema.
En mi vecindario hay mogollón de gatos y matan a mogollón también. Y bueno, cuando no les matan les ves a los peques enfermos y después ya...pues les dejas de ver  ??? Pero me jode implicarme, porque ya me encariñe de una que estuvo unos cuantos años y de la noche a la mañana desapareció. Esa era super mimosa y patrimonio del barrio porque todos la queríamos. Tenia hasta nombre...
El tema es que la protectora sabe lo que hay... No se, muchos disgustos y pocas soluciones.