Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Recuerdo que un dia vi a la gata que os digo llevando a una cria suya en la boca, muerta.
Justo salio un vecino del garaje y mientras yo estaba boquiabierta e impactada por la imagen al hombre le salio una risotada.
Despues nos miramos, vio mi cara y se puso serio, en plan que mal he quedado jeje
Y este señor y alguno que se pase por aqui llamandonos pijoflautas es un claro ejemplo de porque las cosas estan como estan.

Bastardo Al Teclado

Cualquier caballo que no conviertan en filetes debería estar agradecido a sus amos, aunque no le echen de comer diariamente.

Nimue

Yo de estas experiencias la única conclusión que extraigo es que no todo el mundo vale para tener un animal, da mucha pena verles en esa situación y no poder hacer demasiado por evitarlo, y todo por las conductas irresponsables de algunos.

Bastardo Al Teclado

Nimue

Pues sí, a ver cuando encuentas tú a una apta para cuidarte a ti y quitarte de esa amargura ;)

Bastardo Al Teclado

Pero si me tiré 11 guarras distintas el último año. Soy un fucker (a diferencia de tu animal gordo de compañía)

Bastardo Al Teclado

Y mira que me gusta poco alardear, pero que me llamen amargado es lo último X-D

Nimue

Once distintas, vaya, vaya, es que las diez primeras eran tan malas que tuviste que arrastrarte hasta otra diferente? :D

Bastardo Al Teclado

Me quitan tiempo para jugar a videojuegos, entonces no me interesa :C

spunka

Al final el gatito lo sacrificaron :(
Que penita, aunque ya me lo imaginaba, estaba mal mal mal...

Kapu, en mi ciudad hay una protectora que se dedica exclusivamente a esterelizar colonias callejeras, alimentarlas y tratar a los gatos enfermos. Obviamente no tienen controlada todas las colonias ni a todos los gatos esterilizados, pero ya es bastante lo que hacen sobretodo porque es un voluntariado feo, no es agradable cojer gatos salvajes con jaulas y llevarlos a operar viéndolos tan asustados (yo alguna vez lo he hecho y no mola nada).

El problema que hay principalmente es que la sociedad no está sensibilizada con el tema animal, haciendo que la gente adquiera mascotas de forma indiscriminada sin ser conscientes de las responsabilidades que conlleva tener un animal, tiempo, dinero y sacrificios (vacaciones, paseos, veterinario). Al final muchos acaban encerrados en una habitación o en un piso sin salir, mal alimentados, estresados y finalmente abandonados.

La peor parte se la llevan los animales callejeros, que son despreciados y en muchos casos maltratados por los propios vecinos.

cigaretteman

Penas de cárcel contra el maltrato animal pondría yo. No entiendo cómo dar una patada a una persona sea un delito grave y dársela a un animal sea prácticamente impune, más si es un gato callejero. No hablo más del tema porque me sale espuma por la boca solo de pensarlo y puedo decir barbaridades.

CNL

Nimue

CNL

Cita de: Nimue en 03 de Julio de 2013, 00:44:15 AM
Mírale qué tierno, riéndole las gracias al amiguito xD

Admite que ha tenido cierta gracia y que tú misma te has reído ^^