Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

A ver si tenemos que aceptar que ser gilipollas este penado de muerte. Mas de uno iriamos al hoyo, que si no es por una cosa es por otra...

NNapalm

¿Nunca, con 16 años, os habéis pasado de listos con alguien? Bueno ya sé que nadie va a decir que sí, dejémoslo mejor en ¿no tenéis algún amigo que se haya pasado de listo con alguien? ¿creéis que se merece que le apuñalen en el corazón?  :S

Dejad de decir chorradas que en realidad no pensáis.

City17

Cita de: NNapalm en 11 de Mayo de 2009, 23:21:47 PM
¿Nunca, con 16 años, os habéis pasado de listos con alguien? Bueno ya sé que nadie va a decir que sí, dejémoslo mejor en ¿no tenéis algún amigo que se haya pasado de listo con alguien? ¿creéis que se merece que le apuñalen en el corazón?  :S

Lo siento mucho, pero NUNCA en la puta vida me he encarado con un jodido loco con pinta de nazi. Llámame loco, si quieres.

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2009, 23:28:33 PM

Lo siento mucho, pero NUNCA en la puta vida me he encarado con un jodido loco con pinta de nazi. Llámame loco, si quieres.

Entonces qué pasa, ¿si te encaras con un nazi te mereces la puñalada y si te encaras con un pavo cualquiera no? :S

Rafisnicov

City, sinceramente creo que estás equivocado.

Más que nada porque el menda lerenda ataca primero. Si las circunstancias fueran distintas, es decir, si le empiezan a linchar y él saca la navaja para defenderse y se la clava a alguien sin tanta premeditación, entonces, sí habría debate.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

El menda lerenda tiene la navaja preparada SABIENDO A CIENCIA CIERTA que algo le van a decir, si no es uno será otro. Vamos, que antes de que nadie entre al vagón ya ha decidido matar.

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 12 de Mayo de 2009, 00:11:21 AM
El menda lerenda tiene la navaja preparada SABIENDO A CIENCIA CIERTA que algo le van a decir, si no es uno será otro. Vamos, que antes de que nadie entre al vagón ya ha decidido matar.

Eso estoy diciendo. Que sólo justificaría esa actitud si me están cayendo hostias por todos lados, sin motivo. Entonces sí sacaría la navaja y me defendería.

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: Rafisnicov en 12 de Mayo de 2009, 00:14:55 AM

Eso estoy diciendo. Que sólo justificaría esa actitud si me están cayendo hostias por todos lados, sin motivo. Entonces sí sacaría la navaja y me defendería.

Ya sé que estás diciendo eso, no lo decía por ti xD.

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 12 de Mayo de 2009, 00:16:45 AM
Cita de: Rafisnicov en 12 de Mayo de 2009, 00:14:55 AM

Ya sé que estás diciendo eso, no lo decía por ti xD.

Vale, vale :-D

Jimmy Page

Cooll Woter

misma mierda distinto bote,a mi me gusta asi,que se maten entre ellos

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 11 de Mayo de 2009, 22:51:18 PM
entonces salir con una navaja, desenfundarla cuando ves a un grupo de subnormales, apuñalar en el corazón ¿es defensa propia? ¿esta justificado? yo flipo.

Nadie ha dicho que fuese defensa propia. Está claro que el tipo estaba (y estará) como un puto rebaño de cabras. Pero el otro fue a jugar con fuego y se quemó. Es como el que se pone a saltar delante del tren, calcula mal y lo estampa. ¿Merecía morir por ser imbécil? No, pero él lo eligió así. Se sintió valiente rodeado de su rebaño de ovejas contra uno y le salió la cosa mal.

Sí, pero siempre he medido bien con quién lo hacía para minimizar posibles desastrosas consecuencias. Y, por contra, a alguno me quedé con ganas de meterle yo la puñalada si hubiera podido, sólo que no me gusta pertenecer a esa escoria de sociedad.

elNuevo

que si, que si, que aqui todos sois muy antiprogres y todo eso, asesinar a un tipo por mostrar una actitud chulesca... bah, era un puto perroflauta, el mundo estará mas limpio

Chino Puteiro

Cita de: elNuevo en 12 de Mayo de 2009, 08:23:45 AM
que si, que si, que aqui todos sois muy antiprogres y todo eso, asesinar a un tipo por mostrar una actitud chulesca... bah, era un puto perroflauta, el mundo estará mas limpio
Van de tios duros y se creen que diciendo eso se caeran las grupies a sus pies.
Ere un gufi sosio

Metal Inside

Llevo tiempo sin venir por el foro. ¿Hemos pasado a interpretar personajes todos, o es que tanta gente vive desconectada de la realidad?

Con 16 años todo el mundo ha hecho el gilipollas, unos más y unos menos. El chaval fue de los que lo hizo más, y encima le tocó estar entre un asesino y un montón de cobardes (si se dieron cuenta de que el skin estaba armado podrían haberle desarmado entre varios, o al menos acorrarlarle como hicieron después, no esperar a que hiciera algo).

Y por cierto, ¿sabéis que coño es un perroflauta? en este foro he visto calificar de perroflautas a punkis, gente que simplemente lleva rastas, pijos con "ropa de mercadillo" y ahora redskins...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 12 de Mayo de 2009, 11:26:57 AM
Llevo tiempo sin venir por el foro. ¿Hemos pasado a interpretar personajes todos, o es que tanta gente vive desconectada de la realidad?

Con 16 años todo el mundo ha hecho el gilipollas, unos más y unos menos. El chaval fue de los que lo hizo más, y encima le tocó estar entre un asesino y un montón de cobardes (si se dieron cuenta de que el skin estaba armado podrían haberle desarmado entre varios, o al menos acorrarlarle como hicieron después, no esperar a que hiciera algo).

Y por cierto, ¿sabéis que coño es un perroflauta? en este foro he visto calificar de perroflautas a punkis, gente que simplemente lleva rastas, pijos con "ropa de mercadillo" y ahora redskins...

En primer lugar, no son perroflautas. Lo dije antes, los perroflautas pueden despertar asquito pero no son personas violentas. Estas ratas que se suben al metro SÍ tienen pinta de violentas. No hay más que ver cómo llegan todos a la estación y la gente se aparta. Eran exactamente igual de nazis que los verdaderos.

Y lo vuelvo a repetir: uno con 16 años se puede pasar de listillo, pero no se encara con un nazi de mierda que además te está buscando para darte cera.

Se lo buscó por gilipollas.