Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 12:35:17 PM
¿Por que a nadie de aquel foro le importa?

Tú crees que no le importa. Para ellos esas palabras tan bien escritas han salido de ti. Más de una vez he copiado temas de este foro para ponerlos en otros y, si no he puesto el link, al menos lo he puesto en modo de cita y diciendo de dónde lo he sacado.

Copiando esas palabras quieres dar una impresión que sin haberlo hecho no podrías. A mí me parece bastante rastrero. Y más que ganas de tocar los cojones, son ganas de que no lo vuelvas a hacer, porque como bien has dicho, ya es la segunda vez, manda cojones.

City17

Vaamos muchachos; acabaréis por ruborizarme.  :$

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Gracias por otorgarme estos momentos de felicidad Yusuke. Sin ti nunca habria salido de este agujero  :)

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 12:54:18 PM
Gracias por otorgarme estos momentos de felicidad Yusuke. Sin ti nunca habria salido de este agujero  :)

Solo hay tres agujeros posibles por los que otorgaria momentos de felicidad a una mujer. Y ninguno de ellos es en sentido metaforico
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Como he dicho antes, para mi son los dos la misma mierda, una pena que no le hubiera pasado nada al otro. Serían dos menos en este mundo.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 12:58:24 PM

Solo hay tres agujeros posibles por los que otorgaria momentos de felicidad a una mujer. Y ninguno de ellos es en sentido metaforico

Tu frase no tiene sentido al utilizarla como respuesta a mi comentario.

Eres un sinpersonalidad, asumelo.

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 12 de Mayo de 2009, 13:01:13 PM
Como he dicho antes, para mi son los dos la misma mierda, una pena que no le hubiera pasado nada al otro. Serían dos menos en este mundo.
Estoy completamente de acuerdo.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 12:48:58 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Mayo de 2009, 12:38:59 PM
Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 12:35:17 PM
¿Por que a nadie de aquel foro le importa?

Tú crees que no le importa.

Aha

Bueno, pues olvidándonos del resto de foreros. Un poco de vergüenza tío, de humildad, que eso no es tuyo, que lo has copiado. Date cuenta, joder, que no soy al único al que le parece penoso (cuanto menos).

NNapalm

¿Fuente?

Yusuke

Cita de: NNapalm en 12 de Mayo de 2009, 13:10:09 PM

¿Fuente?

Haberme dicho Link, hubiera tenido mas gracia

NNapalm

Monoloko

Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 11:33:27 AM

Mi experiencia con skins (los antifascistas) es bastante diferente, porque a la mayoria de los que he conocido les falta un tornillo y ten por seguro que si pudieran lincharian. Para mi, desde que le pegaron una paliza a un tio que segun ellos, tenia pinta de nazi (y que al final no lo era), han perdido todo respeto por mi parte

Los skins son violentos por propia definición, no se de qué te sorprendes.

shalashaska

A ver, nadie está justificando lo sucedido. Que yo sepa City está criticando que se esté "beatificando" a un capullo que no tiene nada de inocente. No se está disculpando al agresor, se está comentando que la víctima jugó con fuego y se quemó. Punto.

Si queréis lloramos por él. Y sí, con 16 años se tienen suficientes luces (en caso de que se vayan a tener alguna vez en la vida) para no amedrentar a desconocidos en un metro, más cuando el tipo debía parecer peligroso. Si se aprovechó de la ventaja numérica para ir de gallito pues aprendió una valiosa lección antes de irse a la tumba.
Y repito, nadie disculpa o justifica a la escoria agresora.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Aqui nadie sabe de la vida de Carlos Palomino. Y un asi no parais de calificarlo como escoria por... !ah si!, por acercarse a un ultraviolento con navaja.

Aquello fue un homicidio como una casa. El asesino iba buscando pelea y la provoco. Y los juicios sobre tal suceso no pueden basarse en mas.