Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:38:41 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:32:46 PM
Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:28:53 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:25:56 PM
Ahora me gustaria saber, ¿a cuantas personas mataron esos niñatos?

Hay tumores que no matan, pero se sacan igual.

Brillante respuesta.

Pero no hablamos de operaciones quirurjicas. Hablamos del derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros, hasta de los hijos de puta.
Bueno, pues entonces dilo  bien claro, grita a todo el mundo el derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros y ya esta, la historia esta llena de gente que piensa como tu, es una idea preciosa, para que negarlo, pero la mayoría de los que piensan como tu y lo gritan a los 4 vientos acaban crucificados.

Matemos pues a todo el que no nos gusta o no es como nosotros. Vamos! Hagamoslo rapido antes de que ellos nos maten a nosotros!!

wo ni i danio

marco, vaya gamertag mas pauperrimo, menos estudiar y mas jugar

Marc0

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:41:46 PM
Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:38:41 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:32:46 PM
Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:28:53 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:25:56 PM
Ahora me gustaria saber, ¿a cuantas personas mataron esos niñatos?

Hay tumores que no matan, pero se sacan igual.

Brillante respuesta.

Pero no hablamos de operaciones quirurjicas. Hablamos del derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros, hasta de los hijos de puta.
Bueno, pues entonces dilo  bien claro, grita a todo el mundo el derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros y ya esta, la historia esta llena de gente que piensa como tu, es una idea preciosa, para que negarlo, pero la mayoría de los que piensan como tu y lo gritan a los 4 vientos acaban crucificados.

Matemos pues a todo el que no nos gusta o no es como nosotros. Vamos! Hagamoslo rapido antes de que ellos nos maten a nosotros!!

Nada que ver. Estas mezclando un frigopie con un calipo de lima limon. Y eso no se puede hacer.
No tiene nada que ver matar lo que no me gusta o no es como yo, como matar a gente que putea a todo el mundo por la cara, por no ser como ellos. Si yo elimino(no necesariamente matarlos) a la gente que ya esta tarada, y modifico la educación, tendríamos el mundo que tu quieres.

Pero ellos siempre están allí, desgarrando y destrozándolo todo. Es una cuestión de paciencia. A ti no, pero a mi ya se me ha acabado.

wo ni i danio

menos mal que la death note calló en japon y no en este foro

elNuevo

es evidente, el tio ese por ser Sharp o Rash, o lo fuera, merecia la muerte.

Porque los Skinheads son unos tipos violentos, por ende la muerte esta merecida, tanto la suya, como claro, la de cualquier otro skinhead o bonehead, y evidentemente tambien esta merecida, la muerte de cualquier tipo violento, que halla quemado un contenedor o pegado una paliza (no creo que el palomino hubiera hecho mucho mas) y tanto la violencia física, como incluso la psicológica (que es incluso peor), se merece la muerte, por no hablar de la verval, GARROTE VIL PARA TODOS AQUELLOS QUE HALLAN LEVANTADO LA VOZ ALGUNA VEZ A SU MADRE.

si, realmente, opino que por sus actos merecia morir.

Y no me vengais con la soberana gilipollez de "no la estoy justificando, solo digo que ser skin tiene sus riesgos, ami en mi casa no me pasa", porque tambien tiene mas riesgo trabajar de obrero que de panadero y no por ello nos alegramos de la muerte de un obrero en una construcción "ser obrero tiene sus riesgos, gana dinero por ello, el se lo busco, ami en mi casa no me pasa", incluso ir en coche tiene mas riesgo que quedaerte en tu casa y nadie en un accidente de trafico se merece la muerte por ello

Si sois tan gilipollas que no sois capaces de asociar el asesinato de un chaval de 16 años (fuera o no fuera un cabrón) con UNA PUTA TRAGEDIA que es lo que es, no voy a venir aqui a explicaroslo.

boneslx

Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:18:07 PM
Mi gato era un poco hijodeputa.

El tio, si veía una serpiente, se acercaba y la tocaba. Claro que siempre son serpientes de rió, de esas que solo huelen mal. Incluso a veces mi gato y otros gatos  se dedicaban a  reventar pajaros y serpientes juntos.Se lo pasaban muy bien.

Un día, mi gato,encontró una serpiente. Pero esta picaba ,y lo mato.

Mi gato era un loco asesino, y sus compañeros también, pero incluso si me gato hubiera echo el memo por primera vez aquel dia, también hubiera muerto.

Es lo que tiene juntarse con compañeros de mierda.

Lo que tu digas, calvo, pero aquel dia una persona mato a otra sin justificacion alguna mas que su odio a un colectivo determinado. Lo que fueran esos individuos concretos, cosa que ni tu ni nadie ha demostrado no importa, al menos para juzgar este suceso.

Procura que cuando te rapen no pierdas tambien neuronas, Sanson.

Marc0

Vaya, al antifa del foro pijales le hemos tocado la fibra.

HAN MATADO AL CAMARADA PALOMINO, A LAS BARRICADAS!

XD  En serio, ..tu te lees? Odio a un colectivo determinado se lo tenían mutuamente, y el subnormal del palomino se quemo, por vacilar a un tío con unas pintas que me dan miedo hasta a mi desde aquí. El palomino y sus amigos iban a destrozar una manifestación, tenía ganas de fiesta, y le dieron fiesta. Claro que no se justifica la puñalada simplemente por tocarle un poco, pero es que joder, yo nunca me meteria en el barrio de la mina de Barcelona cantando me cago en ala y los moros, porque me buscare problemas y probablemente acabe peor. Repito. Tenia ganas de fiesta antifa superguay antisistema, y fiesta encontró.

Cooll Woter

estais defendiendo a escoria,porque tanto el palomino como el otro eran y son eso,escoria

No hace falta mas que leer las soplapolleces que ponia el palomino,tal para cual,si a mi,mientras se maten entre ellos como que me suda un huevo

NNapalm

Me queda el consuelo de pensar que, salvo Marc0, los demas sabéis que no tenéis razón.

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 12 de Mayo de 2009, 22:38:20 PM
Me queda el consuelo de pensar que, salvo Marc0, los demas sabéis que no tenéis razón.

¿En qué no tengo razón yo, por ejemplo? :-|

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 12 de Mayo de 2009, 22:40:07 PM

¿En qué no tengo razón yo, por ejemplo? :-|

No sabía que hubieses escrito, he dejado de leer cuando se ha vuelto repetitivo algo tan clarito.

spunka

Por cierto, brutal Yusuke usando las palabras de City como si estuviese dando su opinión.

NNapalm

Cita de: spunka en 12 de Mayo de 2009, 22:46:38 PM
Por cierto, brutal Yusuke usando las palabras de City como si estuviese dando su opinión.

Se merece que City lo apuñale, él se lo ha buscado.

elNuevo

Bueno, yo tampoco creo que lo del gato y las palomas sea cierto

Tanis

Cita de: NNapalm en 12 de Mayo de 2009, 22:47:55 PM
Cita de: spunka en 12 de Mayo de 2009, 22:46:38 PM

Se merece que City lo apuñale, él se lo ha buscado.

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.