Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

A mi me parece que el soldado, a pesar de ser retrasado mental por circunstancias obvias, es un maquina. Una maquina con inteligencia y sangre fria. Es que, es increible como el notas este apuñala al otro retarded, lo echa fuera y se prepara para recibir al resto de energumenos. En serio, menudos huevos. Perfectamente realizado.

Yo, si no es porque el chaval es tonto, nazi y demas, le pedia hasta un autografo.

Y ahora hablando algo mas en serio. La reaccion del nazi me parecio totalmente normal. Se vio atrapado, sabia que le iban a reventar la cabeza entre todos y penso "o ellos o yo". Pues ya esta. Ahora, otra cosa, se va a pudrir en la carcel.

Yusuke

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 12:49:09 PM
A mi me parece que el soldado, a pesar de ser retrasado mental por circunstancias obvias, es un maquina. Una maquina con inteligencia y sangre fria. Es que, es increible como el notas este apuñala al otro retarded, lo echa fuera y se prepara para recibir al resto de energumenos. En serio, menudos huevos. Perfectamente realizado.

Cuenta con el factor sorpresa. Nadie se esperaba que reaccionara de esa forma
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Y ahora hablando algo mas en serio. La reaccion del nazi me parecio totalmente normal. Se vio atrapado, sabia que le iban a reventar la cabeza entre todos y penso "o ellos o yo". Pues ya esta. Ahora, otra cosa, se va a pudrir en la carcel.

X-D

Claro que sí, es lo que todos haríamos.

soyesatia

Vamos a dar una clase de barrio sesamo para los demagogos del foro: Normal viniendo de una persona que es retrasada y tiene trastornos mentales.

Yujuuuu, ha costado entenderlo? Venga, otra vez, chicos:

Nazi = Retrasado mental de seguro

Nazi + Navaja en mano = Retrasado mental de seguro con problemas mentales serios.

Vivaaa vivaaaa

Ichigo ja

Mensaje de soyestia = gilipollez.

No todos los desequilibrados que van de nazi por ahí clavan navajas en el corazón. Yo diría que ni el 1%.

P.D. Aunque los dos sean escoria, la opinión más acertada del hilo es la de NNapalm, lo mireis como lo mireis.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 12:57:47 PM

No todos los desequilibrados que van de nazi por ahí clavan navajas en el corazón. Yo diría que ni el 1%

Y te dejas que muchos que estan en una banda (lease nazis, antinazis, latin kings...) no son nada cuando no estan con sus "camaradas"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

No todos los desequilibrados que van de nazi por ahí clavan navajas en el corazón. Yo diría que ni el 1%

Perdone, usted. Creo que no has entendido muy bien la diferenciacion que yo he hecho. Pero en resumen queria comentar que este tio esta bastante desequilibrado y que las personas bastante desequilibradas suelen actuar de maneras tal que asi.

Y los nazis suelen estar bastante desequilibrados y sino, deberias salir a la calle y relacionarte un poco con ellos. Son gente bastante violenta, la mayoria. A mi uno, por decirle que no queria tener una cita con el y soltar alguna de mis ironias, me dijo que no saliera de noche a la calle porque me iba a abrir la cabeza y lo peor, es que ni siquiera me iba a dar cuenta de quien era para poder denunciarlo. Me dejo un poco en shock, la verdad.

wo ni i danio

No todos los desequilibrados que van de nazi por ahí clavan navajas en el corazón. Yo diría que ni el 1%.

P.D. Aunque los dos sean escoria, la opinión más acertada del hilo es la de NNapalm, lo mireis como lo mireis.
que coño, la mia (mierda si opinamos lo mismo)

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 13:00:44 PM
...
Si fuera como éste, te la hubiera abierto allí mismo. Este tio prepara la navaja para matar, antes de que los gilipollas de turno entren al metro. Sabe lo que va a hacer, es totalmente premeditado. Y a muy pocos desequilibrados les da por ahí.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 13:05:57 PM
Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 13:00:44 PM
...
Si fuera como éste, te la hubiera abierto allí mismo. Este tio prepara la navaja para matar, antes de que los gilipollas de turno entren al metro. Sabe lo que va a hacer, es totalmente premeditado. Y a muy pocos desequilibrados les da por ahí.

Igual le echo un poco para atras que estuviese mi ex novio que es policia y sus amigos policias al lado  :-|

De todos modos, sigues sin entenderme. A lo que yo me refiero, y quizas si dejase de frivolizar un poco se me entenderia mejor, es que no puedes tentar al demonio. El antifas sabia que este tio era peligroso y sin embargo, va arropadito por sus camaradas a tocarle la solapa y a reirse de el. No digo que se mereciese morir ni mucho menos, pero cuando juegas con fuego...

PD: Y no comparto la tesis de que el tio estuviese decidido a cargarse a nadie.

Ichigo ja

Si te entiendo...pero no lo comparto. Yo creo que la excusa de "no tentes al demonio" es realmente triste. Es lo mismo que ocurre con algunos gitanos por ejemplo(sobre todo aquí en el Norte): cuidao no les mires, no digas nada... y aunque piense que son la escoria más baja, no creo que porque vengan a acojonarme o robarme, merezcan un puñal en el corazón. Una buena paliza probablemente sí, cárcel, aislamiento..etc. Pero la muerte no.

Tanis

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2009, 12:53:44 PM

X-D

Claro que sí, es lo que todos haríamos.

:lol:

Lo dicho, demasiadas pelis de Van Damme...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 13:23:56 PM
Si te entiendo...pero no lo comparto. Yo creo que la excusa de "no tentes al demonio" es realmente triste. Es lo mismo que ocurre con algunos gitanos por ejemplo(sobre todo aquí en el Norte): cuidao no les mires, no digas nada... y aunque piense que son la escoria más baja, no creo que porque vengan a acojonarme o robarme, merezcan un puñal en el corazón. Una buena paliza probablemente sí, cárcel, aislamiento..etc. Pero la muerte no.

Por lo que yo tengo entendido, los antisfas iban a reventar una manifestacion de nazis. Ya se la tenian jurada entre si. Pues mas o menos, digo yo que sabrian que no iban a jugar a las casitas.