Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los independentistas quieren 'pitar' y 'dar la espalda' al himno español

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Mayo de 2009, 21:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

why

We're higher, we're reaching for divinity

celtichord

Cita de: elNuevo en 14 de Mayo de 2009, 12:09:42 PM
ami los independentistas esos me hierben la sangre, son unos malditos mal nacidos enemigos del pais, una panda de grandisimos hijos de puta a los que sin dudar mataria uno a uno de la forma mas dolorosa si supiera que no iva a tener repercusiones legales.

Escoria, basura, desagradecidos de haber nacido donde lo habeis hecho.

Me cago en sus muertos, ojala se mueran todos y cada uno de ellos, se lo merecen, no son mas que molestas e insignificantes cucarachas

Pues a mi me hierbe la sangre ver comentarios de este tipo, yo no soy independentista pero cada uno puede ser lo que quiera, acaso te afecta que alguien piense diferente a ti? alguno te ha hecho algo personal?

Además, últimamente no me siento agusto ni con catalanes ni con españoles. 

Lillis

Monoloko

A mi lo que me chirría mucho es que piten el himno de España, pero si hubiera sonado el de Brasil o el de Chiquitistán seguro que no lo habrían pitado.

Darkokova

Es una falta de respeto y una muestra de hipocresía. Pero es un puto himno coño, no tiene más significado o valor que el que le queráis dar. No es más que una musiquita que representa un país. Si empezamos a mandar al paredón a gente por pitar un himno no se como vamos a acabar.

Bastardo Al Teclado

CitarPatetica la gente, ole el himno de españa y me encanta que piten todos porque teneis que mamarlo y lo mamareis toda vuestra vida. Así que a coge pulmones porque vais a tener que pitar hasta que os murais.

X-D X-D X-D Adoro las trifulcas del tubo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

JAJAJAJA! eso eso, seguir echando espuma por la boca, que menuda pitada se comieron! los reyes y hasta el Paco Lopez (antes del partido enseñaron una entrevista suya). Si os sirve de consuelo, toda la plaza nueva de Bilbao(es desde donde lo vi yo) también les pito.

pd: el puto Barça nos aplastó.

edit: elNuevo no a sido expulsado? por que otros por menos están en la calle.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Puff, hoy el mitín político del novio de una compañera de piso ha sido impresionante.  X-D

Ayssha

Los políticos le han quitado importancia, a mí personalmente, me parece una falta de respeto, igual que me lo parece pitar el himno de otro país en un acontecimiento deportivo (España con Turquía, y no vi quejas), pero eso no quita que me parezca una chorrada, y que este revuelo me parece innecesario.

Por cierto, Julián Reyes, director de deportes de TVE ha sido destituido por la no emisión del himno.

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 15:08:30 PM
JAJAJAJA! eso eso, seguir echando espuma por la boca, que menuda pitada se comieron! los reyes y hasta el Paco Lopez (antes del partido enseñaron una entrevista suya). Si os sirve de consuelo, toda la plaza nueva de Bilbao(es desde donde lo vi yo) también les pito.

Vascos como tú son los que hacen que luego se generalice. Asco me dais tío.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 15:33:02 PM
Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 15:08:30 PM

Vascos como tú son los que hacen que luego se generalice. Asco me dais tío.

Menos mal que la gente no piensa que todos los cántabros son como tu, deja a cada cual ser feliz como quiere.

pd: jajaja vete a pedirle algo más a tus padres.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 13:47:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2009, 13:36:03 PM
ya ves tu las pruebas mentales donde quedan
...

En serio tengo que rebatir esto, o me estás vacilando? Seguro que cualquiera en su trabajo, conoce a 10 o 12 borregos. La policia no es una excepción. Y si me dices que todos los antidisturbios son unos seres sedientos de sangre, es que no tienes ni puta idea. Y hablo con conocimiento de causa, no por hablar.

¿a que jode?  X-D pues esto me lo haces dia si y dia tambien  :agh:, ahora no te lo aclaro

Lillis