Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los independentistas quieren 'pitar' y 'dar la espalda' al himno español

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Mayo de 2009, 21:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Que eso es una tontería?Vaya,como le molan a los chupipandilleros por excelencia de este foro ir de guays por la vida  :)

Menuda puta vergüenza lo que se vivió ayer.A ver cuando se van a tomar por culo estos equipos de este tipo de competiciones españolas de las que tanto reniegan en un principio,pero luego bien que les interesa participar.

Y ayer,justo al lado del rey,uno con una bandera independentista.Ahora,seguro que pasa al lado de Carod Rovira uno con una bandera de España y vamos.......de facha para arriba.

Bastardo Al Teclado

CitarSi la retransmisió de TVE ha sigut lamentable, la de TV3 és patètica. Quan l'himne nacional d'Espanya està sonant, els locutors es callen i no parlen. Quina falta de respecte. Hui part de l'afició del Barça i del Athletic han demostrat que no tenen cap educació i que actuen com animals. Això és el futur que oferiu catalans i bascs?

Ole ole y ole.

boneslx

Los que pitan son unos hipocritas, pero los de TVE unos falsos que emiten sin tener en cuenta la realidad, por buena o mala, absurda o coherente que sea esta.

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 14 de Mayo de 2009, 11:27:56 AM
Menuda puta vergüenza lo que se vivió ayer.A ver cuando se van a tomar por culo estos equipos de este tipo de competiciones españolas de las que tanto reniegan en un principio,pero luego bien que les interesa participar.

Hummmmm... ¿Tú crees que Joan Laporta quiere dejar de jugar en la liga española? Me da a mí que los que reniegan no son los equipos, sino un sector de su afición. Desde que tiraron a Oleguer que han mantenido bastante la compostura, ¿no?

La verdad es que no estoy muy seguro de lo que digo :uix:

elNuevo

ami los independentistas esos me hierben la sangre, son unos malditos mal nacidos enemigos del pais, una panda de grandisimos hijos de puta a los que sin dudar mataria uno a uno de la forma mas dolorosa si supiera que no iva a tener repercusiones legales.

Escoria, basura, desagradecidos de haber nacido donde lo habeis hecho.

Me cago en sus muertos, ojala se mueran todos y cada uno de ellos, se lo merecen, no son mas que molestas e insignificantes cucarachas

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Mayo de 2009, 12:04:11 PM
Cita de: -D7R1- en 14 de Mayo de 2009, 11:27:56 AM

Hummmmm... ¿Tú crees que Joan Laporta quiere dejar de jugar en la liga española? Me da a mí que los que reniegan no son los equipos, sino un sector de su afición. Desde que tiraron a Oleguer que han mantenido bastante la compostura, ¿no?

La verdad es que no estoy muy seguro de lo que digo :uix:

pero permite que en un partido de champions se cuelge una megapancarta con el lema ese de "Catalonia is not Spain"

doble rasero = hipocresia.

el barca sin la liga española se tendria que ir a la francesa o desaparecer, al igual que los vascos...

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2009, 08:50:26 AM
menos mal que no hubo pelea en el estadio, la pulisia estaría escondida, con lo que le gustan sacar la porra en estos casos
Claro, son unos sádicos deseosos de pegar palos. No sé porque en vez de requerir pruebas físicas,mentales, y estudios, recogen presos de la cárcel y les meten de antidisturbios :-|
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Lo mejor fue cuando los bilbaínos se pusieron a señalar al lanzador del bote. :sisi:

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 13:07:39 PM
menos mal que no hubo pelea en el estadio, la pulisia estaría escondida, con lo que le gustan sacar la porra en estos casos
Claro, son unos sádicos deseosos de pegar palos. No sé porque en vez de requerir pruebas físicas,mentales, y estudios, recogen presos de la cárcel y les meten de antidisturbios :-|

yo seria feliz si me pusieran de antidisturbio en el campo del betis...  :chachi:

iba a repartir mas palos que millones la loteria de navidad  :-D

Jamakukeich

Gñe

deusego

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 13:07:39 PM
ya ves tu las pruebas mentales donde quedan

Lillis

Pr0ZaK

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2009, 13:36:03 PM
ya ves tu las pruebas mentales donde quedan
...

En serio tengo que rebatir esto, o me estás vacilando? Seguro que cualquiera en su trabajo, conoce a 10 o 12 borregos. La policia no es una excepción. Y si me dices que todos los antidisturbios son unos seres sedientos de sangre, es que no tienes ni puta idea. Y hablo con conocimiento de causa, no por hablar.
Alquilo espacio para publi.