Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!! (Música)

Iniciado por shalashaska, 12 de Mayo de 2009, 15:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Prueba con otro navegador, a mi me ocurre en ocasiones.

shalashaska

Son todas muy buenas gracias, pero no me queda más tiempo para elegir.

He elegido algunas de las que propuso Daraniz. En particular:

-Red hot Chili Peppers - Under the bridge
-Sigur ros - Polla feliz
-Kansas - Carry On My Wayward Son

Gracias a todos, habéis sido de gran ayuda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 15:35:31 PM
Voy.

Poets of the fall. Molan mucho.

YouTube - Poets of the fall- Lift

Hacía un tiempo que no escuchaba nada de ellos... xD

No tenía ni idea de ellos hasta que escuché la canción que pusieron de ellos en el juego de Max Payne (el 2, creo).

Siempre me ha parecido una banda interesante, pero que le ha faltado una pizca de calidad para enganchar totalmente.

Para escuchar de vez en cuando, porque calidad no les falta.

PD: Brujito, siempre recomiendas los mismos de Anathema, coño... El "Judgement" está más o menos al mismo nivel que los que has puesto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Haz bien los quotes, perra. XDDD

Bueno, mis discos favoritos son siempre esos más el Alternative 4, lo que pasa es que ese no es tan "facilón". Eso sí, Judgement es quizá el mejor disco de ellos objetivamente hablando.

lloré como un crío en su directo cuando empezaron con Deep.

[youtube=425,350]1IVluaXnya4[/youtube]

Me da mucha pena e impotencia que un grupo de esas características sólo llenen una sala en Alicante con 400 personas.  :'(

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 17 de Mayo de 2009, 14:24:20 PM
Haz bien los quotes, perra. XDDD

Ya está, coño... Sera la falta de práctica...  X-D

Cita de: Black Swan en 17 de Mayo de 2009, 14:24:20 PMMe da mucha pena e impotencia que un grupo de esas características sólo llenen una sala en Alicante con 400 personas.  :'(

En cuanto a que eso pueda provocar que España no esté entre sus prioridades a la hora de hacer una gira sí que puede ser como para sentirse jodido, pero el hecho en si de que mucha gente no los conozca (o pase) a mi me daría igual.

La verdad es que son un grupo curioso, teniendo en cuenta el tipo de sonido que nos llega normalmente de Inglaterra (poco podía imaginarme que fueran de allí).

Cita de: mery_mery en 17 de Mayo de 2009, 17:11:03 PM
¿Te gusta Coldplay?

Esto me plantea una pregunta...

¿Recomendaríais el "Viva la vida"?

A mi se me hace un disco muy pesado, no me transmite lo mismo que los 2 primeros...

Eso sí, musicalmente hablando me parece muy bien trabajado, pero lo dicho... no me engancha.

Saludos

Nena_Babs

Me parece que llego un poco tarde, pero igual te mola alguna:

Stan Bush - The touch
Toto - Hold the line
Mr Big - Shine
Def Leppard - Pour some sugar on me (que no te asuste el comienzo :-D)
Warrant - Cherry Pie

Me encanta el AOR, así que ya han salido dos de mis grupos preferidos en este hilo :-D

Crescendolls

Cita de: Nena_Babs en 18 de Mayo de 2009, 13:43:04 PM
Def Leppard - Pour some sugar on me (que no te asuste el comienzo :-D)

Hmmm... Recordando viejos tiempos...  :D

"When love & hate collide"

[youtube=425,350]RLjFp8nQ-vc[/youtube]

shalashaska

Hola a todos.
Las recomendaciones fueron muy útiles para el viaje. Os doy las gracias. Y no, la verdad es que Coldplay no me agrada en demasía. No me desagrada, pero tampoco le encuentro nada especial.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2009, 07:24:56 AM

¿Te gusta Coldplay?

A mi se me hace un disco muy pesado, no me transmite lo mismo que los 2 primeros...

Eso sí, musicalmente hablando me parece muy bien trabajado, pero lo dicho... no me engancha.

Saludos

El problema es que el disco desprende buenrollismo por todos lados, no ya en las letras, sino en la propia música, y hay algunos que los tenemos demasiado asociados con canciones más dramáticas, y es posible que nos enganchen por eso precisamente. Personalmente, recomendaría antes trabajos anteriores, pero depende de la persona también xD Yo a shalashaska se lo decía por recomendarle los típicos hits del grupo, que creo que es lo que buscaba, no por nada más.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

En efecto, no buscaba profundizar en ningún grupo. Tras escuchar toda la música me he quedado con ganas de más canciones de los Pet shop boys, Anathema y Depeche Mode. En estos si profundizaré.

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 19 de Mayo de 2009, 20:00:19 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2009, 07:24:56 AM

¿Te gusta Coldplay?

Saludos

El problema es que el disco desprende buenrollismo por todos lados, no ya en las letras, sino en la propia música, y hay algunos que los tenemos demasiado asociados con canciones más dramáticas, y es posible que nos enganchen por eso precisamente. Personalmente, recomendaría antes trabajos anteriores, pero depende de la persona también xD Yo a shalashaska se lo decía por recomendarle los típicos hits del grupo, que creo que es lo que buscaba, no por nada más.

Justo lo que venía a decir... "Trouble", "Warning sign", "A message"... En el último disco no veo nada parecido... Se me hace aburrido.... y ellos, pretenciosos.

No puedo evitarlo, si por algo adoro a bandas como Pearl Jam es por la doble vertiente rockera/melancólica que tienen...

Crescendolls

Por cierto, me permito recomendar un grupo que, a día de hoy (bajo mi punto de vista), le da mil patadas a Coldplay.  :)

¿Que quieres pop inglés comercial? Prueba con estos, también son conocidos:

[youtube=425,350]Hi9ACzaEQtA[/youtube]

Saludos.

Rafisnicov

Keane son unos mariconazos, pero reconozco que me enganchó "algo" aquel primer sencillo que sacaron.

No puedo escuchar más de dos canciones sin guitarra, así que para mi, como si desaparecen.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page