Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Murcia hay más mujeres guapas que piropos

Iniciado por Ayssha, 12 de Mayo de 2009, 18:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Ya hablé de Karabatic en este foro, pero hoy de nuevo esta campaña publicitaria que se iniciado sobre mi Región me da dejado loca. Muchos consideran que esa enorme valla publicitaria (1600 metros cuadrados, solamente) de Madrid que reza "En Murcia hay más mujeres guapas que piropos" incita al turismo sexual, es sexista,etc.

¿Qué opináis vosotros?

CURIOSIDAD: Antes rezaba, "en Murcia somos más naturales que el bífidus activo" y "ser de pueblo es todo un honor"... X-D A los políticos de Murcia se les ha ido la olla totalmente.

Ichigo ja

Que hay que ser bastante zoquete para ver algo de esa manera.
Alquilo espacio para publi.

deusego

feminazis + antitodo + campaña ambigua = debate servido + publicidad gratis en todos los medios = campaña cojonuda.

esta hecho aposta para que l@s tocapelotas de siempre salten, los perros sarnosos (llamados periodistas) se hagan eco y se lie la de dios.

Por cierto, mujeres guapas hay en todos lados...

Ichigo ja

deusego

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2009, 18:46:56 PM
Menos en este foro.

ome alguna habra no?

quien no ha puesto foto aun?  :-|

Spoiler: ShowHide
tu sales corriendo para la izquierda y yo para la derecha, ok?

3,2,1... corre!!!

Rafisnicov

Me parece muy denigrante el lenguaje peyorativo y sexista que se está creando en torno a la mujer de hoy en día.

Dónde quedó esa "fémina" con faja, faldas hasta los tobillos, liso pelo y dedicación total hacia el hombre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: deusego en 12 de Mayo de 2009, 18:45:57 PM
feminazis + antitodo + campaña ambigua = debate servido + publicidad gratis en todos los medios = campaña cojonuda.

esta hecho aposta para que l@s tocapelotas de siempre salten, los perros sarnosos (llamados periodistas) se hagan eco y se lie la de dios.

Pero no les faltan piropos. ;D

El éxito de esta campaña está por ver, pues aqui no para de crear polémica (sobre todo por su desorbitado precio), pero fuera la gente no se entera, algo malo para una campaña que pretende atraer turistas.

deusego

Cita de: Ayssha en 12 de Mayo de 2009, 18:50:12 PM
Cita de: deusego en 12 de Mayo de 2009, 18:45:57 PM

Pero no les faltan piropos. ;D

El éxito de esta campaña está por ver, pues aqui no para de crear polémica (sobre todo por su desorbitado precio), pero fuera la gente no se entera, algo malo para una campaña que pretende atraer turistas.

eso es algo que nunca entendere... en los anuncios de TVE cuando hacen las desconexiones territoriales, usease que emite la tve de andalucia, murcia, madrid y asi con el resto, ponen anuncios de promocion de andalucia!!!

pero vamos a ver juancojones, si yo ya conozco esto, ponselo a otro pa que venga...

M_A_R_E_A

deu, esas promos de Andalucia en las desconexiones las emiten en toda España, me temo...

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 19:02:02 PM
Pues yo de ahí entiendo que los hombres murcianos son unos sosos  :-|

Y que los turistas somos unos buitres.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 18:55:58 PM
deu, esas promos de Andalucia en las desconexiones las emiten en toda España, me temo...

>:( >:( >:(

coño, po si que se gasta pasta la junta...

Smacher

Yo no veo nada sexista ahí...

Otra cosa es que la campaña sea bastante... "rara", dejémoslo ahí :-D

Ichigo ja

Otra cosa, Ayssha: 1600 metros son más de 1 km y medio. Está bien esa cifra?

deusego

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2009, 19:21:39 PM
Otra cosa, Ayssha: 1600 metros son más de 1 km y medio. Está bien esa cifra?

seran 1600 metros CUADRADOS

cenutrio  :-|

Ichigo ja