Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 00:05:37 AM
La macedonia seguro que te la ha hecho tu madre. Bueno, todo ;D
¬¬

Generalmente no te lo negaría, pero hoy estoy sólo, por lo que todo lo he preparado yo, incluido las natillas que las hice esta mañana ^^
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Las oreo son galletas "transgénicas" o algo así. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 00:02:55 AM
Si engordáis tanto en un mes es porque sois gordos en potencia. No sé por qué estaréis delgados, pero en cuanto os descuidéis un poco... cataplum!!

No tiene porqué. Yo oscilo entre los 75 y los 90 kilos en periodos relativamente cortos de tiempo y gordo no estoy nunca. Estoy como un puto toro :)

Tanis

Pero eres un gordo en potencia. Acabas de descubrirte. ;D

Otra cosa es que seas capaz de controlarte, pero como no te cuides... GORDO!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 00:07:41 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:05:51 AM
¿Piña y salsa rosa en la misma línea?  :'(

Tanis, yo tengo alma de gordo con papada. Si no entrenase me pondría como súper Mario.

Pues claro, nunca has probado una ensalada coctel?

Yo lo más que he engordado fue con 15 años que engordé 5 kilos, después de todo el verano comiendo una caja de oreos diaria (4 paquetes) o más si caían. Luego las aborrecí durante años ;D

Es que es una mezcla rarísima, así como el Cola Cao con sal, o la misma piña sobre la pizza.  :-D

Cuánto daño hicieron las Oreo. Ahora me quedo con las Tostarricas después de mantenerlas una noche abiertas, para que se queden elásticas y manidas.  8)~

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 00:08:42 AM
Las oreo son galletas "transgénicas" o algo así. :-|

¿A quién le importa? Saben bien y no matan en el acto. Es todo lo que necesito saber.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:12:46 AM
Es que es una mezcla rarísima, así como el Cola Cao con sal, o la misma piña sobre la pizza.  :-D
Espero que algún dia me dejes invitarte a la "pizza tropical" que hacen en mi restaurante favorito. Lleva piña :)

Ladril

Estoy limpio de gula y avaricia, los demás los practico todos en igual medida. Bueno, gana la pereza, como en casi todo el mundo...

PD: ¿Soy el único (aparte de Ichigo) al que le ha llamado mucho la atención lo de la lujuria de Shala? xD

PD2: Las mejores galletas son las Príncipe. Con suministro ilimitado de leche.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 00:14:09 AM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:12:46 AM
Espero que algún dia me dejes invitarte a la "pizza tropical" que hacen en mi restaurante favorito. Lleva piña :)

¿No la sirven con pimiento, champiñones, y salami? Qué hambre, carajo; y yo cenando requesón.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 13 de Mayo de 2009, 00:09:24 AM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 00:02:55 AM
Si engordáis tanto en un mes es porque sois gordos en potencia. No sé por qué estaréis delgados, pero en cuanto os descuidéis un poco... cataplum!!

No tiene porqué. Yo oscilo entre los 75 y los 90 kilos en periodos relativamente cortos de tiempo y gordo no estoy nunca. Estoy como un puto toro :)

15 kg! cuanto es poco tiempo para ti? tienes estrías?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 00:15:55 AM
¿No la sirven con pimiento, champiñones, y salami? Qué hambre, carajo; y yo cenando requesón.
No la he pedido desde verano, el viernes por la noche te digo exactamente que lleva. Pero estaba rica, eso lo recuerdo.

Tentacle Sex

La piña para los zumos, y para la mesa de noche.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 00:18:21 AM
Para mí, la pizza ha de llevar piña como ingrediente indispensable, si no, no es pizza, es masa de pan con queso.
Pero porque tú no comes carne :-|

A ti recomendaria lasaña de la huerta, con espinacas y no sé qué más. Está muy rica también.

Dios, adoro ese restaurante.

Nole

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 00:18:21 AM
Para mí, la pizza ha de llevar piña como ingrediente indispensable, si no, no es pizza, es masa de pan con queso.

Vaya manera de sobrevalorar la piña y mandar al cuerno todos los posibles ingredientes...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...