Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema grave:me da pereza ducharme

Iniciado por Travis, 12 de Mayo de 2007, 16:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

nu se trons es q me da una galvana increible,la cosa es q hoy toca fiestuki y no se si mi hedor hara q las nenas huyan de mi mas q de costumbre

¿algun truco casero q sustituya la ducha y q no sea tan rollo?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Muyfeo

Paulsparty

Travis

Cita de: milarepaechate un kilo de pachuli.

dde venden eso,en la farmacia? :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

El remedio es ir con uno más guarro que tú, así no llamarás la atención :D

DoubleT

Cita de: Paulspartycolina y desodorante

cacho_perro

Cita de: DoubleT

X-D  X-D JOder  X-D  X-D  JAJAJAJAAJA, es que cuanto mas lo miro, mas me parto!  X-D  Menudo roll-on, eso debe estar suavecito, suavecito...  X-D

Ya mi también me daba palo, pero ya ves, yo me voy al concierto de marea ahora, y no me duchaba desde el jueves, así que ya me tocaba...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

denisdj

Cita de: DoubleT

Omfg! :shock:

X-D  X-D  X-D

Frikeitor

Cómprate un bote de colonia al dia.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.