Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

HILO VERDE.

Amigos, amigas. Vuelvo a tener el corazon *rotido* (que raro  :-|) y necesito grabar un disco que me haga imaginar una vida que no se parezca tanto al infierno (American Beauty style) para poder concentrarme en los examenes y no cagarla como siempre hago porque soy una persona acostumbrada a tirarlo todo por la borda cuando las cosas van bien. Llamadlo, masoquismo o simplemente, estupidez.

Como este hilo se mandaria al diablo (otro foro que no lo ve ni Dios) si solo nos concentramos en poner bandas sonoras molonas

Ichigo ja

El camino para "recuperarte" ya lo tienes claro, así que no tengo porque decir nada sobre ello. Tiempo al tiempo, y a joderse. Es lo que toca. Ánimo y esas cosas.

Por cierto, han de ser obligatoriamente bso? No soy un erudito en el tema, pero veré si encuentro algo.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Si necesitas un polvo para ahogar las penas, ya sabes dónde estoy.
Gñe

Yusuke

Tu misma lo has dicho, es cuestion de abstraerse y mantener la mente ocupada. La soledad y el no tener nada que hacer son las peores compañias. Asi que, vete a hacer todo lo que has dicho en el post, que luego al final si te quedas encerrada te costara mas salir. mas claro vodka

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM
Tambien una tiene los sentimientos a flor de piel y necesita a un amigo al lado con el que llorar desconsoladamente y darle un abrazo. No hay nada peor que sentirse solo.

Que nadie se tome a mal esto, pero tu lo que buscas aqui es un pagafantas que te haga de pañuelo :lol: . Y al que diga algo uniendo "pagafantas" y "Yusuke" le parto los dientes

Toma BSO: Terra's Theme [20020220] - Tokyo Philharmonic Orchestra - goear.com
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Ichigo, puede ser lo que tu quieras. BSO, de videojuegos, de anuncios. Pero musica del estilo, a poder ser.

Y no, chicos, no necesito a mas hombres en mi vida. Mucho menos sexo. Es dificil que alguien supere las expectativas ya que cuando lo dejas con alguien a quien tenias idealizado, todos los demas te saben a poco. Nadie esta a la altura.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 14:48:09 PM
Ichigo, puede ser lo que tu quieras. BSO, de videojuegos, de anuncios. Pero musica del estilo, a poder ser.
Okey. De todas formas, me has dejado roto con las bso. Deprimen más que alegran xD Voy a seguir buscando cosillas... y si no, te pongo algo de lo que a mi me guste, a ver si acierto.
Por cierto, cambia el color del hilo =)
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Jamakukeich

Bueno como te veo que estás afectada, me pondré serio.

Las roturas de pareja lo que se necesita es tiempo... nada más. Ahora lo verás todo negro y tal, pero poco a poco irás superandolo.

Ánimo y un beso.
Gñe

Southern

Ante una inminente bajona, me pongo musiquita bailona y hago la gilipollas un rato.

Me gusta especialmente la letra de esta, Miro La Vida Pasar - Fangoria - goear.com es como hecha pa mí, y ale, a berrear, que el que canta, su mal espanta.

Smacher

Creo que ya estoy bastante inmunizado como para que me afecte eso...

Vacunaros contra el remedio, joder.

M_A_R_E_A

Cita de: Southern en 13 de Mayo de 2009, 15:11:28 PM
Ante una inminente bajona, me pongo musiquita bailona y hago la gilipollas un rato.

Tengo una prima perroflauta (de las de verdad) y estuvo viviendo conmigo durante unos meses. Se ponia musica de Paulina Rubio cuando estaba de bajon o tenia que hacer limpieza en casa, segun ella, esta tia le hacia pensar en tonterias, y cosas superficiales. Se olvidaba de los problemas.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Mayo de 2009, 15:33:22 PM

Tengo una prima perroflauta (de las de verdad) y estuvo viviendo conmigo durante unos meses. Se ponia musica de Paulina Rubio cuando estaba de bajon o tenia que hacer limpieza en casa, segun ella, esta tia le hacia pensar en tonterias, y cosas superficiales. Se olvidaba de los problemas.

Y, ¿aguantas a alguien que escuche esa mierda?
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 13 de Mayo de 2009, 15:36:31 PM

Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amenceee-e-e-e-eeer.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Mayo de 2009, 15:39:13 PM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Mayo de 2009, 15:36:31 PM

:

Ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas, ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amenceee-e-e-e-eeer.

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:
Gñe

soyesatia