Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:14:57 PM
Las relaciones muy cortas duelen más porque tienes muy idealizada a la persona. Si una relación muy larga se deja, normalmente es porque ya se llevan arrastrando cosas que hastían a ambas partes, por lo que la ruptura es menos traumática y más liberadora. Aunque eso no quita que también duelan.

Eso es lo que intentaba decir.

Ichigo ja

Porque ya eres mayor, Lutien.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:23:41 PM
Siempre he pensado igual. Siempre habré sido mayor ;D
Probablemente. Hay gente que tiene mentalidad de adulto desde que nace.

La verdad es que liarse con gente esporadicamente los findes, es 50% disfrutar, 50% aparentar, sobre todo si no hay sexo de por medio. Llega un momento que aburre, pero a cierta edad mola. Sobre todo las primeras veces.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 18:00:57 PM
El tiempo importa poco cuando una chica resulta tan increíble.

Es que es esto. Sin mas.

Cita de: elNuevo en 13 de Mayo de 2009, 18:06:10 PM
Hablando en verde, me sorprende porque parece que dices que realmente estas enamorada, comentas que incluso te gustan los defectos del otro y que te parece el chico de tu vida (a pesar de haberlo conocido demasiado pronto) sin embargo fuistes TU la que lo dejo, y... porque pensabas que a ti te interesaba la relación mas que a él?, no se, parece una salida cobarde y facil (dentro de la dificultad de la situación)

Supongo que esta percepción es porque no conozco el asunto en profundidad, pero con los datos en la mesa, me sigue costando imaginar porque lo has dejado.

Porque me niego a besar a una persona que esta pensando en otra, a dormir pensando en una persona que piensa en otra... Quizas es que me quiera un poco.

El queria que siguieramos, porque le gusta estar conmigo, pero yo tenia que aceptar las condiciones: El no me prometia nada. Quizas algun dia se enamoraria de mi, quizas algun dia volviese su ex y el corriese a sus brazos, quizas un dia llegase otra y se enamorase. O simplemente, quizas un dia se cansase de estar con alguien por estar.

Tanis

Cita de: Ladril en 13 de Mayo de 2009, 18:20:38 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:12:15 PM
Lo intento, aunque para mí no tiene nada que ver. Florentino Ariza hubiese sido fiel si hubiese estado con Fermina desde el principio, pero... no pudo ser.

En el fondo a mí me pasa lo mismo. Y yo soy fiel, aunque llegue un momento en que te fijes en otras y bueno... aquí lo dejo. ;D Repito, yo soy fiel. :)

Si, hubiera sido fiel, claro. Aun así, me refería a que en más de una ocasión, cuando está con otra, da cuenta de esa ... capacidad de estar enamorado de dos personas a la vez, de que no tiene porqué ser solo Fermina la que esté en su corazón, aunque la quiera más que a su vida. Puede que no me exprese bien, o que no sea realmente una analogía muy acertada, pero bueno, me refería a eso  :-D

Te entiendo perfectamente porque a mí me encantaba eso y de hecho creo que puede y suele pasar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:22:27 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 18:19:14 PM
Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 18:18:10 PM
Hombre, yo hablo de relaciones serias. Si te duele dejar a un rollo de esos tan famosos... pues bueno.

Explícate porque no entiendo eso de "dejar un rollo de esos tan famosos". ¿A quién te refieres?

xD

Pues que no entiendo a la gente que está de "rollo" con alguien, sin compromiso, y que luego le duela que la otra persona decida terminar con ese tipo de relación, ya sea porque quiere estar en serio con otra persona o por el motivo que sea.

Bueno, la verdad es que no entiendo ni siquiera eso de estar de "rollo", pero bueno ;D

Si están de rollo no tiene sentido que uno de los dos se queje. Aunque es lo de siempre, a lo mejor tú dices que sólo es un rollo, la otra dice que sí, pero después resulta que se está pillando y quiere estar a tu lado a cualquier precio (o viceversa, es decir, te pillas tú).

Y bueno, lo de los rollos aunque no es mi plan en general, lo entiendo perfectamente. El sexo a fin de cuentas es sexo. Otra cosa es que me encante quedarme al lado después de una chica y hablar o hacer carantoñas a alguien "especial". Vamos, que con una chica que te gusta de verdad hay algo más aparte del sexo. En principio con las dos es igual de placentero, pero la que te gusta te da un plus que con la otra no sueles tener.

Tentacle Sex

Las relaciones muy cortas duelen más porque tienes muy idealizada a la persona. Si una relación muy larga se deja, normalmente es porque ya se llevan arrastrando cosas que hastían a ambas partes, por lo que la ruptura es menos traumática y más liberadora. Aunque eso no quita que también duelan.

No creo que sea así, o al menos no siempre. De hecho, acostumbro a "idealizarlas" más con el paso de los meses.

Sigo pensando que dependerá de cómo te haya calado, sin más. Sin que importe el tiempo, y sin espacio para mitificar.

Tanis

La verdad es que lo del tiempo no es un factor relevante...

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 17:14:22 PMYa veis en que problema me encuentro. He tropezado con el hombre de mi vida con 20 años.

Como diría el mismísimo shakespeare "Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan".

Nos guste o no, nos suene a tópico o frase hecha cuando alguien lo pronuncia en los momentos más duros para nosotros,  el tiempo es la única clave, pues sólo él es capaz de enseñarnos que a veces engrandecemos demasiado las cosas o que a lo largo de los años es posible encontrarnos con varios hombres (o mujeres) de nuestra vida hasta que llega para quedarse ese otro que rompe todos tus esquemas.

Normalmente, cuando estoy muy mal animicamente me tiro dos o tres días viendo películas y escuchando canciones que me llevan al llanto casi descontrolado.

Lloro y lloro hasta casi deshidratarme, me escuecen los ojos y se me llenan los labios de pupas. Entonces es cuando me miro al espejo y ver tal esperpento me da un susto tan grande que me devuelve a la realidad con más fuerzas que nunca xD

Para lo demás están ahí mis amigos, mi mamá (:$) y desde hace unos años, mi pareja, que s eha convertido en un apoyo realmente importante.

Para no alargar mucho más post, dejo para esta noche lo de las BSO's.

Un saludo y ánimo.

City17

Cita de: Nena_Babs en 13 de Mayo de 2009, 18:58:23 PM
Lloro y lloro hasta casi deshidratarme, me escuecen los ojos y se me llenan los labios de pupas. Entonces es cuando me miro al espejo y ver tal esperpento me da un susto tan grande que me devuelve a la realidad con más fuerzas que nunca xD

:S

Jamakukeich

Eso será si es de mutuo acuerdo.
Gñe

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 13 de Mayo de 2009, 18:58:23 PM
dejo para esta noche lo de las BSO's.

Lo espero con fervor. Que estoy de las que he puesto, de Ben Harper, de Los secretos y de Sabina hasta la coronilla. Al final los aborrecere como el que aborrece los langostinos despues de un buen empacho navideño.

Nole

No es una BSO, pero la recomiendo...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...