Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le veis sentido a que subvencionen la compra de coches tal y como esta la cosa?

Iniciado por Yandros, 13 de Mayo de 2009, 16:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

La solución de Zapatero para todo siempre es regalar dinero. ¿Que estamos en un momento álgido de la economía? Regalar dinero. ¿Que de repente viene una crisis como la que no ha habido en décadas? Regalar dinero.

Monoloko

Cita de: cigaretteman en 14 de Mayo de 2009, 03:11:45 AM
La solución de Zapatero para todo siempre es regalar dinero. ¿Que estamos en un momento álgido de la economía? Regalar dinero. ¿Que de repente viene una crisis como la que no ha habido en décadas? Regalar dinero.

De lo que no hablan es de la subida de impuestos que esto conlleva  :-D

wo ni i danio

estos cabrones del sector automovilistico son unos mimados, vale que ha bajado una barbaridad la venta de coches, pero siguen vendiendo y tienen multiples ayudas y tonterias para fomentar las ventas.  Pero la venta de barcos de recreo ha pegado un paron tremendo, con las cosas que es solo para recreo, no para ir a currar y aqui no hay ayudas ni un mensajillo de apoyo.

Yandros

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 22:29:42 PM
Bueno, yo se de uno que se está tirando de los pelos cada vez que ve cierto anuncio en la TV, coche con dos años que le costó nuevo 18500, ahora está por 12000 (mismo modelo con mismos extras).

Es que ahi esta el quid de la cuestion. Cuando la cosa va bien te sacan, como minimo, 6000€ mas por vehiculo y ahora que hay descenso de ventas todos a llorar y amenazar con despidos, mientras que todos los demas tenemos que capear la crisis con los beneficios anteriores.
Ademas tampoco es que la mayoria pueda permitirse comprar un coche en estos momentos, aparte de que los bancos tampoco es que esten mucho por la labor a la hora de conceder creditos...

A mi tambien me paso algo similar, y pague 6500€ por una Partner de segunda mano cuando ahora se estan vendiendo Tourneo Connect, con dos puertas correderas y el equipamiento que yo queria, por 9000€, cuando a mi me pidieron unos 15.000 en su momento.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Smacher

"El Plan 2000E, que estará vigente un año y comprenderá 200.000 operaciones, contempla una ayuda directa para la adquisición de coches con un precio de hasta 30.000 euros a cambio a achatarrar un vehículo de más de diez años de antigüedad."

Nah, un nuevo plan PREVER...