Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chiste científico (frikis de física inside)

Iniciado por trutantino, 13 de Mayo de 2009, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

¿Qué ruido hacen un fotón y un electrón al chocar?

Spoiler: ShowHide
Planck!

City17

Al margen de la gracia que haga el hilo, me surge una pregunta que espero que no os haga más gracia que el chiste propiamente dicho.

En el universo atómico, ¿existe el sonido?

Ladril

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 17:41:43 PM
Al margen de la gracia que haga el hilo, me surge una pregunta que espero que no os haga más gracia que el chiste propiamente dicho.

En el universo atómico, ¿existe el sonido?

No

City17

Cita de: Ladril en 13 de Mayo de 2009, 17:51:29 PM
No

¿Y en el universo microscópico? ¿Cuál es el sonido más bajo que se puede captar?

Ichigo ja

No sé practicamente nada de física microscópica, y aún a riesgo de soltar una gilipollez /obviedad (que Ladril me corrija si es así), diré que el sonido es una onda mecánica, y para ello necesita un medio por el que propagarse. Si entendemos que existe vacío en ese universo, no es posible que exista ningún sonido.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Todo dependerá del medio, del tamaño de la fuente que emite el sonido, y de la sensibilidad del receptor. Mientras puedas propagar perturbaciones mecánicas por ese medio, como dice Ichigo, y haya alguien capaz de percibirlo...pues eso será sonido.

Aun así, supongo, y digo supongo, que la escala límite que pides estará en el orden de la distancia intermolecular del medio en cuestión.

Llanvier

¿Qué animal tiene 3,14 ojos?

El PIojo

X-D(malísimo)

Tanis

Cita de: Llanvier en 13 de Mayo de 2009, 20:26:41 PM
¿Qué animal tiene 3,14 ojos?

El PIojo

X-D(malísimo)

Sobre todo porque pi no vale eso. :-|

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Esto son tres fisicos en una ladera. Uno resbala y se cae. A lo cual otro de ellos dice "Lastima, tenía tanto potencial..."

elNuevo

Esto es un granjero, que tiene un problema con las gallinas, estas, no le ponen huevos, asi que llama a su amigo el físico para que le ayude y este despues de analizar el problema, hace unos calculos y dice: "Ya tengo una solución, pero sólo funciona con gallinas esféricas en el vacío".

Ichigo ja

Cierto día se juntaron todos los científicos de la historia, para jugar al escondite. Arquimedes se tapa los ojos para contar,y todos corren a esconderse excepto Newton que, en lugar de eso, pinta un cuadrado con tiza en el suelo y se mete en su interior.

Cuando Arquimedes acaba de contar inmediatamente ve a Newton y dice "¡Por Newton!, a lo que Newton responde  "No". "Venga Newton, no seas tramposo" le dice Arquimedes.

A lo que Newton responde: "El que no tiene ni puta idea eres tú, porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal"

:lol: Este es cojonudo.
Alquilo espacio para publi.

Citru

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 21:34:14 PM
Cierto día se juntaron todos los científicos de la historia, para jugar al escondite. Arquimedes se tapa los ojos para contar,y todos corren a esconderse excepto Newton que, en lugar de eso, pinta un cuadrado con tiza en el suelo y se mete en su interior.

Cuando Arquimedes acaba de contar inmediatamente ve a Newton y dice "¡Por Newton!, a lo que Newton responde  "No". "Venga Newton, no seas tramposo" le dice Arquimedes.

A lo que Newton responde: "El que no tiene ni puta idea eres tú, porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal"

:lol: Este es cojonudo.

Jooooooooder este sí que es bueno  X-D X-D X-D. Recuerdo uno de un físico un matemático y un ingeniero, a ver si lo encuentro y edito.

Encontrado.

Un ingeniero, un matemático y un físico se van a cazar ciervos.

Cuando ven uno, el físico dispara y el tiro sale desviado a la izquierda. Dispara a continuación el ingeniero y su disparo se desvía a la derecha. Entonces le pregunta al matemático si va a disparar y este dice: "Para qué, prefiero interpolar".

Y este otro...

¿Cuánto son 2+2?
Ingeniero: 3.9999989
Físico: 4.0004 +/- 0.0006
Matemático: espere sólo unos minutos mas, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
Filósofo: ¿Que quiere decir cuando dice "2+2"?
Informático: defina las características de la operación "+" y le responderé.
Contable: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?".

Ladril

Cita de: Citru en 13 de Mayo de 2009, 21:41:28 PM
¿Cuánto son 2+2?
Ingeniero: 3.9999989
Físico: 4.0004 +/- 0.0006
Matemático: espere sólo unos minutos mas, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
Filósofo: ¿Que quiere decir cuando dice "2+2"?
Informático: defina las características de la operación "+" y le responderé.
Contable: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?".

X-D Genial

¿Qué le dice un superconductor a otro?
-Joder que frío, no resisto más.

:$